Harry Styles le ha dado un nuevo 'Plot Twist' a su gira mundial y volverá a presentarse en suelo europeo. El joven quien se encuentra en pleno 'Love on Tour' por los Estados Unidos ha anunciado hace pocas horas que el año que viene volverá a actuar en suelo español el 12 de julio en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona y el 14 de julio en el nuevo Espacio Mad Cool de Madrid con Wet Leg como artista invitado del británico.
El 29 de julio el autor de 'As It Was' dio un show inigualable en el Wizink Center de Madrid, pero desde 2018 que no anunciaba un espectáculo en Barcelona es por ello que el público catalán ha sido sorprendido ante el la noticia y la espera con ansias esta fecha inesperada. Las entradas estarán disponibles el 2 de septiembre a través de la página de Live Nation y Ticketmáster, pero la preventa estará abierta al público un día antes, el 1 de septiembre a partir de las 10 de la mañana. Además de pasar por España, el joven también brindará shows en Lisboa, Reggio Emilia en Italia, Polonia, Austria y más.
Si bien los precios varían según varios factores como los precios del recinto, los estipulados por artista y más, en Barcelona varían desdelos 55 euros como el precio más bajo a los 150 euros como el más caro. A la vez, en Madrid, la entrada más barata comienza desde los 85 euros y el mayor a los 160 euros acorde a la ubicación que se desee.