Logo de yasss
Actualidad

yasss

Harry Styles habla abiertamente sobre su sexualidad, sus rituales y su relación con Olivia Wilde: "El hombre más deseado del mundo"

  • Harry Styles hará historia en la revista Rolling Stone y será la estrella en simultáneo de las 14 ediciones internacionales del medio

  • El artista brindó una entrevista exclusiva donde habla abiertamente sobre su sexualidad, sus rituales, el proceso de creación de Harry Styles y su relación con Olivia Wilde

  • Además hace un recorrido por su vida personal y profesional y su evolución como artista desde que era un adolescente hasta hoy

Harry Styles ha hecho historia en el mundo de la música y ahora en el editorial. El artista del momento protagonizará la tapa de la edición de septiembre de la revista 'Rolling Stone', pero no solo la de Gran Bretaña, sino que por primera vez será la estrella de las 14 ediciones internacionales de la revista, desde Argentina a la India y de Estados Unidos hasta Japón.

En la inédita entrevista liderada por Brittany Spanos, la periodista retrata desde los detalles más ínfimos de su encuentro cara a cara con "el hombre más deseado del mundo" como sus gestos y su mirada perdida al contestar las preguntas sobre su sexualidad, su fluidez de género en la moda, la terapia que lo ha ayudado a superar la realidad, su faceta como amigo, hermano, su paso por Hollywood, el proceso de creación de una de sus obras maestras más destacadas 'Harry´s House' y como broche de oro, su relación con Olivia Wilde.

La conversación que se ha replicado en 14 puntos del mapa mundial, se logra obtener una imagen completa a nivel personal y profesional del artista gracias al repaso que el autor de 'Fine Line' hace Fde su vida desde desde que comenzó a llenar estadios junto a la boyband, 'One Direction', que le brindó el estrellato, hasta ahora que lo hace "solito por su cuenta". Lo cierto es que en el texto se refleja la evolución profesional de cantante a un artista y a nivel personal de ser "el payaso en One Direction" a una personalidad zen y más tranquila como es hoy que se ha ido apaciguando "naturalmente", como describe Spanos.

Completa y gratificante, esta edición sin duda hará historia y conquistará los corazones de los seguidores de la revista y sobre todo a los fans de Styles.

Rituales

Uno de los hechos más destacables de la entrevista es sobre la intimidad de su ritual post concierto. El artista le confiesa en primera persona a su entrevistadora que luego de cada concierto su primera parada era la ducha. "La ducha posterior al concierto se ha convertido en ritual: una necesidad higiénica, claro, pero también un momento crucial de claridad y reflexión", explica la periodista para regalar a los lectores una forma más para conocer de cerca a este personaje único.

Es entre aquellas líneas que el público puede entender que la necesidad de aquella ducha es un momento de tranquilidad y el encuentro con sí mismo luego de vivir una situación anormal y llena de adrenalina como lo es presentarse ante miles y miles de personas que aclaman por su nombre.  “Es realmente antinatural pararse frente a tanta gente y tener esa experiencia”, dice. “Al lavarlo, solo eres una persona desnuda, en su forma humana más vulnerable. Básicamente, como un bebé desnudo”, admite Styles al medio.

'Harry´s House'

Uno de los temas más destacados que se tocan en la entrevista es la creación de la obra que lo ha llevado a estar en la cima del mundo como lo es 'Harry´s house' y su canción "rompe récords", 'As it Was' que ha liderado las plataformas de streamings a nivel mundial durante meses. El artista cuenta que todo nació en pandemia, cuando decidió mudarse con tres amigos y quiso hacer algo productivo en su tiempo libre como fue crear música. Fue allí cuando el joven encontró inspiración mientras el mundo estaba paralizado y quiso retratarlo en su éxito que habla sobre el encierro, los cambios, la transformación con un toque nostálgico sobre "todo lo que solíamos conocer".

A raíz de la pandemia su famoso y anecdótico 'Love On Tour' quedó paralizado hasta el año pasado, pero el joven cuenta que la idea principal era comenzar la gira en 2020 con su álbum 'Fine Line'. Una vez que terminó la pandemia y los escenarios quedaron habilitados nuevamente, 'Harry´s House' ya estaba cocinado y se fusionó en vivo con los éxitos de 'Fine Line' como 'Watermelon Sugar' canción por la que se llevó un Grammy a su casa. Gracias a este parón musical, hoy en día el británico de 25 años forja un vínculo especial con su público arriba de los escenarios tan fuerte que ha ayudado a jóvenes a salir del armario y a otros enamorados a pedir matrimonio a sus parejas. Todo en pleno show.

Multifacético

Dentro de su crecimiento como artista, también ha habido una expansión. Cuenta para el medio que no solo ha realizado un cambio de imagen y ha atravesado más industrias como la del modelaje, sino que le hacía mucha ilusión adentrarse ahora en la del cine. Actualmente, el británico se ha descubierto como actor en las dos producciones que están a punto de ver la luz como el thriller psicológico, 'Dont Worry Darling' (dirigido por su novia Olivia Wilde) y 'My Policeman', por no mencionar su contrato y apariciones en la películas de Marvel´s Eternals. Lo cierto es que el artista ha demostrado que los límites no existen para él ya que con tan solo 25 años pese a que parece haber llegado a la cima, aún quiere ir por más.

Olivia Wilde

Como mencionamos antes, la actriz y directora de 38 fichó a Styles para su producción audiovisual 'Dont Worry Darling'. La pareja forjó un vínculo entre rodaje y rodaje y fue en enero de 2021 donde se los vio por primera vez de la mano en la boda de su manager y amigo Jeffrey Azoff. Desde ese entonces, la periodista asegura que "a donde va Harry también está Olivia". A la pareja no parece importarle las críticas "toxicas" que han recibido sobre su diferencia de edad y las circunstancias laborales en las que se conocieron.

Pese a que ninguno de los dos ha hablado demasiado sobre su vínculo públicamente, en esta ocasión, Styles relaciona sus vínculos amorosos con la exposición y el odio en redes que puede generar daño en la otra persona, un daño que el nunca tuvo intención de causar y que vino con su arte: “Obviamente es un sentimiento difícil, como si estar cerca de mí implicara que estás expuesto ante una parte de Twitter, o algo así”, expresó a la periodista.