De celebración. Así está Billie Eilish y en esta ocasión el motivo no es por un nuevo premio o porque su música suene en todas partes. Curiosamente el motivo de su alegría viene por un compañero que está con ella desde hace un año y al que la artista le ha querido montar un buen homenaje por todos los momentos que han compartido juntos en los últimos meses.
Y es que aunque es amante de las cosas exóticas (como su araña de mascota) a Billie Eilish le robó el corazón el año pasado Shark cuando le conoció aquel 9 de febrero. Fue así como completó su familia de mascotas en las que ya estaba su adorado Pepper y su gatita Misha. Una nuevo hogar para su cachorrito de raza pitbull al que todos hemos visto cómo ha crecido en este tiempo y todos esos momentazos que han compartido juntos y que en el día de su cumpleaños la intérprete de 'Therefore I am' ha celebrado.
Desde entonces no hay fan de Billie Eilish que no conozca a Shark, aunque siempre queramos saber más detalles de su día a día y haya sido ahora cuando coincidiendo con su cumpleaños hayamos visto algunas de sus imágenes más familiares en su cuenta de Instagram.
Es sabido por todos que la artista que recientemente ha sacado temazo junto a Rosalía para 'Euphoria' tiene mucha sensibilidad y que siente debilidad por los animales. Tanto es así que el momento en el que conoció a Shark este en un principio no iba a quedarse con ella. La cantante había acogido al pequeño pitbull negro en su casa a la espera de que fuera adoptado. Su idea era promover que alguna familia se lo llevara y le diera un nuevo hogar. Sin embargo, su búsqueda fracasó y nadie pidió adoptar al perro.
¿Qué hizo Billie entonces? Pues sin pensárselo mucho decidió quedárselo y tal como puede decir ahora esa ha sido una de las mejores decisiones de su vida. "Fallé en donar a este pequeño mono. ¡Ahora es mío!" escribió en la publicación en la que lo presentó a todos sus fans.
A partir de este momento tanto dueña como mascota han compartido muchos momentos. Shark se ha convertido en la sombra de Billie Eilish y no duda en acompañarla cuando esta coge su patinete y se lanza a las calles o, incluso cuando va a la peluquería. A todas partes su perrito quiere seguirla y a ella se le cae la baba con su amigo que tiene gran tamaño, aunque no deja de ser un cachorro curioso que busca en todo momento sus mimos.
El cumpleaños de Shark ha servido para ver la conexión que tienen ambos y también para que la artista lance un mensaje que siempre que puede manda sin reparos. Billie Eilish ha querido recordar lo importante que es adoptar mascotas y lo que esto te cambia la vida poniéndose ella misma de ejemplo. "Mi dulce bebé de rescate nació hace un año hoy y desde entonces has hecho mi vida 1000 veces mejor. Feliz birfday pequeño tiburón (y si estás pensando en acoger o adoptar... esta es tu señal)", han sido sus palabras recordando la llegada de su perrito a su vida.
Gracias a las fotografías y vídeo que ha compartido la cantante de Shark en las redes sociales, podemos ver lo felices que son y como esta sorpresa que le llegó en plena pandemia ha venido a cambiarle la vida y, ¡ya han cumplido un año juntos!