Seguro que, si te damos unos segundos, rápidamente puedes pensar en el lugar al que te trasladarías en este momento. O también, pensar cuáles serían tus vacaciones ideales: ¿sería en la playa o en la montaña? ¿un viaje en solitario o acompañada por tus amigos o pareja? y ¿sucedería en verano o en invierno?
Todos tenemos en mente ese viaje que tanto deseamos hacer, por el que llevamos ahorrando mucho tiempo y con el que soñamos cada vez que ponemos la cabeza sobre la almohada. Además, gracias a la gran variedad de paquetes de viajes que existen en la actualidad, se puede conquistar todo tipo de sueños.
Si eres más de naturaleza y montaña, siempre podrás viajar hasta Nueva Zelanda -si tu presupuesto te lo permite, claro- a disfrutar de sus frondosos bosques o ver las auroras boreales en Islandia o Noruega. Pero, en cambio, si eres una persona más cosmopolita y moderna y disfrutas entre altos edificios y bullicio, Nueva York, Londres, Los Ángeles o Las Vegas serán tus destinos más ideales.
Si lo que quieres es playa, seguro que soñarás con las de arena blanca y agua cristalina de la Polinesia Francesa o de las Islas Cíes. Porque sí, en nuestro país también tenemos grandes paraísos.
La naturaleza podrás encontrarla en Galicia o Asturias, el bullicio en Madrid o Barcelona y las playas en Gran Canaria o las Islas Baleares. Además, será una gran opción para aquellas personas que cuenten con un presupuesto más ajustado, pero con las mismas ganas de viajar.
La compañía o no también será importante, porque no será igual embarcarte en una aventura con tus padres, tu pareja o tu grupo de amigos que en solitario. Y claro, también puede ser que no tengas ni idea a dónde viajar y necesites un poco de inspiración. Por eso, con este test te podremos guiar hasta tu destino ideal. ¡Juega y descubre cuál es!