Es para marearse. Lo sabemos, pero no podemos evitarlo. Es encontrar un nuevo reto para ponernos a prueba y nos lanzamos a él directos sin importar las consecuencias. Después de buscar como locos a los tres aguacates sin semilla, vamos hacia un nivel superior. No queremos intranquilizar a los valientes que se atrevan, pero hay que prepararles para lo que se les viene. Mejor tener la mente bien despejada y estar relajaditos para este juego.
¿En qué consiste lo que proponemos? En un buen desafío visual, a eso parece que nos vamos acostumbrando, solo que este tiene un handicap que todavía no hemos contado. El reto está en encontrar el emoji de un perro diferente. ¡Hay montones de emoticos! Pero sí, hay uno que es diferente y tenéis que localizarlo sin tomaros mucho tiempo. En concreto, solo hay 10 segundos de margen. ¿Lo veis posible?
Pues así se presenta el challenge que pone a prueba las habilidades y que está desquiciando a más de uno. A simple vista, no parece algo tan complicado, pero es ponerse a localizar el emoji del perro diferente y nuestra cabeza estalla. Además, el tener un cronómetro detrás y solo un tiempo de diez segundos es algo que complica todo en esta ilusión óptica.
Os dejamos la imagen y, ¡no valen trampas! Tenéis que preparar una cuenta atrás y si no lo sacáis en diez segundos, tocará retiraros. ¡Son las normas de este juego!
Durante la pandemia nos hemos aficionado a los juegos de mesa, a pasar más tiempo concentrados y es por ello que los retos y las ilusiones ópticas no paran de aparecer para poner a prueba nuestro intelecto y, ¿por qué no decirlo? también la paciencia.
La repetición, los colores y las trampas que esconden este tipo de juegos son parte de su encanto, así como el hecho de poder nosotros mismos superarnos a base de hacer uno, otro y seguir sumando. Los habrá más fáciles y otros más enrevesados. Este último que presentamos resulta de los peores.
¿Lo habéis conseguido en el tiempo marcado? Si no es así, tampoco os desaniméis y probad las veces que sean. Si aún así se os resiste, en el vídeo que encabeza el artículo os damos la respuesta. No vamos a dejar que os desaniméis con esta prueba, ¡adelante!