Lo más probable es que, de lo que más ganas tengas ahora mismo, sea de pegarte una buena fiesta. Perrear hasta que se seque el malecón, hasta que salga sol y rumbear hasta desfallecer por el cansancio. Y es que no están siendo tiempos fáciles para los amante de la fiesta.
Si a ti no te corre un gusanillo por el cuerpo cada vez que escuchas Tusa o Mil Tequilas, es que te encuentras en el otro grupo, en el de la gente tranquila, entre esos que prefieren una noche de 'manta y peli', antes que cerrar una discoteca. Aunque eso sí, dentro del grupo de los 'fiesteros' también podemos hacer diversas distinciones. Están esas personas que cuando entran a una discoteca pasan desapercibas, aquellas que hacen 'bomba de humo' en cualquier momento o las que son las reinas de la pista, el alma de la fiesta.
Dentro de este último grupo, se encuadran aquellas personas donde nunca su compañía está de más y sabes que con ella vas a poder perrear hasta el suelo. Y, en el caso de perder el equilibrio, en tal hazaña estará siempre para echarte una mano. Además, son aquellas que no necesitan que tú les preguntes si quieren ir de fiesta; ya lo dan por hecho. Por eso, cada fin de semana están pendientes de cuántos días salir. Aún así, ser de este grupo no es tarea fácil, ya que tienes que estar acostumbrada a un ritmo frenético de actividad. Pero a pesar de eso, disfrutas con cada canción, la haces tuya, bailar te hace feliz y contornearte de todo el mundo te da igual, sin preocupaciones ni molestias por el ‘qué dirán’.
Con este test podrás comprobar qué clase de persona eres cuando estás de fiesta. ¿Te identificarás más con el carácter triunfador, pacificador o con ser el alma de la fiesta? Sí es cierto que un tipo de carácter no te va a condenar para siempre y podrás ir cambiando según la circunstancia y según cómo te encuentres cada día. Todo dependerá de la actitud que tengas esa noche y de las ganas de fiesta, también. Normalmente todos preferirán ir a pasar un rato divertido con una persona que sea extrovertida y con la que tengan claro que se lo van a pasar bien.
Por eso, si eres de esas personas que se lanzan a la pista en cuanto entran en la discoteca, de esas que escuchan reggaetón todo el día, sin importar el lugar ni el momento, debes darle al 'Play'. Así, descubrirás si eres la verdadera alma de la fiesta, como seguro que tú tienes claro. En cambio, si eres más reservada, pero con mucha marcha dentro, siempre puedes darles una sorpresa a tus amigos con el resultado del test y con ese lado más desconocido. ¡Averigua tu tipo de personalidad cuando estás de fiesta!