Que nos gusta que el cerebro esté despierto, de eso no hay duda. Por eso cada cierto tiempo le ponemos a prueba con algún reto de esos que nos hacen dejar todo a un lado y dedicar toda nuestra concentración. Sí, cuando nos picamos con un desafío solo hay una opción y esta pasa por resolverlo, aunque nuestra cabeza explote o terminemos con mucha tensión. ¿No os da un cierto cosquilleo cuando lográis resolver un problema? Pues de eso va esto.
Los hay de todo tipo y para cualquier persona. Unos pueden ser la búsqueda de un objeto o un simple examen de colores, que en un principio no tendría por qué resultar difícil, pero este luego esconde mucho más de lo que se ve en la imagen. ¡No hay que dejarse engañar! Eso es la primera norma a la hora de aceptar cualquiera de estos desafíos visuales.
Y como la gracia de esto es mantener la mente activa y también alimentar un poco el espíritu competitivo, siempre hay alguien dispuesto a plantar un nuevo debate con alguno de estos retos. En este caso ha sido un usuario de Instagram (@drosheer) el que ha hecho que no miremos los aguacates con tan buenos ojos. Sí, de eso va este reto de buscar este fruto que tanto nos gusta, aunque a lo mejor después de esta gran prueba estemos un tiempo sin verlos.
¿Por qué decimos esto? Pues porque aquí el desafío no es pequeño. Lo que se ha pedido es que se encuentre en esta ilustración a tres aguacates sin semilla. Si no lo veis, no pensaréis que esto sea un problema... Lo que pasa es que la imagen está llena de aguacates y aquí es cuando nos empezamos a volver muy locos.
Se puede intentar poner un cronómetro e intentar en menos de un minuto lanzarte a esta pesadilla de búsqueda entre más de 100 aguacates. No se va a exigir tanto y, además, el que lo ha montado promete recompensa, "el que encuentre los 3 aguacates sin semilla, le debo lo que quiera", ha escrito en la publicación.
Con toda esa expectación, no es de extrañar que se haya hecho viral... ¿Y qué es lo que toca entonces?Que aceptéis este juego. Nosotros os animamos a que os toméis vuestro tiempo e incluso ampliamos la imagen (que no se diga que no lo ponemos más fácil) pero si aún así se os resiste, en el vídeo que encabeza el artículo os damos la respuesta. ¡No vamos a ser tan malos después de todo!