Logo de yasss
Juega

yasss

Juego de agudeza visual: solo los más pacientes encontrarán al gato escondido en la biblioteca

  • La foto del gato de Kate escondido en la librería se ha hecho viral y tiene a medio Twitter buscándolo

  • Si te gustan los retos visuales, ¡este te va a encantar!

Quienes conviven con un gato (o con dos) lo saben: cuanto los pierdes de vista se esconden en cualquier lugar y no hay quien los encuentre. O si no que se lo digan a Kate Hinds, editora del WNYC, un medio de comunicación independiente de Nueva York, que ha perdido a su gatete en la estantería de lo que parece el salón de su casa y ha pedido ayuda en Twitter para encontrarlo. ¿Serás capaz de verlo tú?

El nuevo reto viral que arrasa en Twitter

En la foto que ha compartido Kate en Twitter, y que se ha hecho superviral con más de 50.000 retuits y más de 225.000 me gusta, podemos ver una estantería blanca enorme llena de libros y de plantas pero eso sí, sin rastro de su felino. ¿Dónde se ha metido? Tómate tu tiempo y concéntrate, te avisamos de que no es nada sencillo:

¿Sigues sin ver nada? No te preocupes, no eres el único... De hecho, te vamos contar un poco algunas caraterísticas propias de los felinos para que con estas pistas llegues al de Kate:

  1. Los gatos no se camuflan, pero casi. Les encanta esconderse para descansar, esto se debe a que necesitan sentirse seguros cuando descansan.
  2. Adoran pasarse el día en las alturas. Es lo más normal del mundo despistarte y de repente encontrártelos subidos a cualquier mueble que tengas en casa. Aman verlo todo desde las alturas, es su perspectiva favorita del mundo.
  3. Son unos dormilones. Pueden llegar a dormir unas 16 horas al día, pero eso sí, repartidas durante todo el día en formato siesta.

¿Nada? ¿Sigues sin verlo? Vuelve a mirar. Te doy otra pista, está en la estantería central, se le ve solo una patita y parece que le gusta más la tele que los libros. Si al fin has dado con él: ¡Yasss, enhorabuena! Si no, no te desesperes, hay gente en Twitter que se ha rendido y la autora del tweet ha tenido que compartir la respuesta. Como no podía ser de otra manera, el gato estaba dormido, detrás de la tele y en las alturas. Por tanto, hemos dado con un gato, muy gato, haciendo cosas de gato:

¿Qué creéis que estaba haciendo allí?

Tenemos nuestras propias hipótesis (totalmente 'invents'):

  1. Estaba buscando los cables para desconectarle la tele a su dueña para que dejase de ver su serie favorita para que le hiciese caso pero se quedó dormido antes de completar su misión...
  2. Era el único rincón un poco 'oscurito' de ese salón, así que tuvo que saltar hasta allí, ya que con tanta luz no podía quedarse dormido. Y es que, ¡menudo ventanal parece tener Kate Hinds en casa!

Aunque esto son solo nuestras teorías, claro. Lo que sí sabemos es lo mucho que la está liando este gatito por Twitter: tiene a más de 200.000 personas dejándose la vista para encontrarlo. Esperemos que no encuentre otro escondite mejor ahora que este ya nos lo conocemos.

Temas