De siempre nos han gustado mucho los retos visuales, pero hay uno que nos lo está poniendo verdaderamente difícil. No es casualidad que digan en redes que esta es una prueba de las más complicadas o que ni siquiera todos se pongan de acuerdo con el resultado. ¿Por qué será? El juego visual de encontrar a los pollitos en una imagen está poniendo al límite nuestra paciencia y eso es algo en lo que casi todos coinciden.
El reto empezó por Twitter con la típica frase desafiante de "¿cuántos pollitos ven?" y lo que parecía ser una prueba visual fácil se ha convertido en pesadilla para todo aquel que lo ha intentado. ¡Muy bien camuflados están estos animales! Y ni pío dicen para que nos sea más fácil encontrarlos.
En este ejercicio que es un auténtico examen de concentración, no podemos dejar escapar ningún detalle. Detrás de lo que podemos creer que es una piedra puede estar uno de esos pollitos escondido y ya os adelantamos que hay más de tres, por ser buenos y dar alguna pista para hacer eso algo más fácil.
¿Cuántos os salen? ¿Habéis visto un buen número? Los que han centrado todos sus sentidos en esta tarea han dado con la solución no sin estrujarse mucho la cabeza y han encontrado el aplauso del resto. "Me quito el sombrero" es lo que unos han dicho cuando han visto resuelto el juego visual que a ellos se les ha atragantado tanto.
Tú también tendrás tu oportunidad, ¿encontrarás el éxito? ¡Adelante!
"Me duelen los ojos" es el grito casi unánime que todos han lanzado cuando se han metido de lleno a contar los pollitos de la imagen. En el vídeo de ahí arriba puedes ver ¡por fin! la solución que están buscando todos. ¿Estás de acuerdo con ellas? ¿Has podido ver más? ¡Esto sí que es un verdadero quebradero de cabeza!
Aunque ya hemos dicho que la solución aparece en el vídeo que encabeza el artículo, para los que tengan más amor propio y quieran seguir intentándolo ellos, es bueno seguir este consejo: 'al encontrar al primero, van saliendo el resto solos'. Puede parecer algo evidente, pero es el mejor consejo que se puede dar a los que se animen.
Este reto requiere de concentración porque ya os hemos dicho que esta vez el nivel de dificultad es alto. Ante todo, lo que se busca es pasar el rato, divertirnos y exprimir bien la sesera, aunque estemos de vacaciones. ¡No te lo tomes demasiado en serio si las cuentas no salen!