Nos encanta ponernos a prueba con los desafíos visuales y tests psicológicos que circulan por la red, así que os proponemos uno nuevo. En este caso, su objeto central es una manzana y lo primero que veas en la imagen determinará cómo es tu personalidad.
A diferencia de otros tests, en este hay cuatro respuestas a este y, según cuál veas primero, tu personalidad será de una forma o de otra. En tu caso... ¿Qué es lo primero que ves en la imagen?
Si ya tienes una respuesta clara, es el momento de que compruebes si lo que dice ese test sobre tu personalidad coincide o no con la realidad.
Si lo primero que has visto al mirar la imagen son los dos perfiles que actuarían como mordedura de la manzana, tienes un muy buen humor. Eres una persona sonriente que se enfrenta a todo lo que le depara la vida con optimismo y felicidad.
Te aburre la soledad y buscas todo lo contrario, compartir la vida con las personas que más quieres (tu familia y amigos). Además, tu buen humor es contagioso y lo transmites a quienes están cerca de ti.
En el caso de que en lo primero que te hayas fijado sea en la manzana mordida la confianza que tienes en ti mismo es lo que más destaca de tu personalidad. Confías en ti más de lo que crees, además, siempre ves el lado positivo de las situaciones que se te presentan, por muy dramáticas que sean.
Por tanto, tu positividad y tu confianza son los rasgos de tu personalidad que más dicen de ti mismo.
Si este es tu caso y lo primero en lo que te has fijado ha sido el rostro femenino, quiere decir que la sensibilidad y la empatía son algunas de tus mayores virtudes.
Además, tus amigos y tu familia son lo más importante para ti y, también, tu mayor preocupación. Para ti, todas las personas son valiosas y crear vínculos con ellas te parece algo fundamental.
Por otra parte, si lo que en un primer vistazo te ha llamado la atención ha sido el perfil del hombre, esto quiere decir que eres una persona que adora y sabe apreciar los momentos de soledad, que siempre aprovecha al máximo.
Además, eres alguien pensativo que jamás se deja llevar por sus instintos, un buen consejero y alguien que sabe tomarse el tiempo necesario a la hora de resolver cualquier problema.
¿Se corresponde con tu personalidad? ¡Dínoslo en los comentarios!