Por culpa de la pandemia del coronavirus llevamos ya más de un año sin poder viajar tranquilamente a cualquier lugar. Es verdad que en los últimos meses poco a poco el turismo se va recuperando, pero aún así nada ha vuelto todavía a ser como antes de la pandemia.
La crisis sanitaria no ha sido únicamente una crisis de estas características, sanitaria, sino que también ha derivado en una económica, ya que muchas empresas se han visto obligadas a cerrar como consecuencia de las restricciones y muchos empleados han perdido sus puestos de trabajo. Esto ha afectado sobre todo a algunos sectores como, por ejemplo, la hostelería o el turismo.
Pues bien, si tú eres una de estas personas que ha perdido su trabajo en los últimos meses o actualmente te encuentras desempleado por el motivo que sea, esta noticia te interesa: una familia busca a una pareja que se encargue de cuidar su isla privada en las Bahamas.
No, no estás soñando, esta oferta de empleo es real y vivir en una isla privada en las Bahamas puede ser tu próximo trabajo si cumples todos los requisitos y eres finalmente la persona seleccionada. Además, por si no fuese suficiente aliciente lo de trabajar en las Bahamas de cara al veranito, el sueldo por cuidar de esta isla es nada más y nada menos que de 120.000 dólares brutos al año, es decir, unos 100.000 euros.
La familia, con motivo de la pandemia, ha tenido que pasar durante el último año mucho tiempo en su isla privada de las Bahamas, pero ahora que la situación está empezando a mejorar esperan poder viajar mucho más y es por eso que están buscando a una pareja que se quede cuidando su isla.
Según la oferta de empleo publicada en Polo & Tweed, la persona y su pareja que sean finalmente seleccionadas para este puesto, además de recibir su sueldo anual de casi 100.000 euros, también tendrán de manera gratuita la atención sanitaria y dental que necesiten y un automóvil de trabajo.
No obstante, la pareja tendrá que trabajar duramente, ya que se encargará de todos los aspectos de la limpieza, de mantener su hogar limpio y ordenado y hacer las camas.
También serán los responsables de lavar la ropa, planchar y asegurarse de que la casa esté bien presentada y cuidada. Además, una de las personas de la pareja puede que tenga que realizar tareas de conducción,hacer mandados o recoger invitados del aeropuerto... Todo esto en un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde. Los fines de semana librarán.
Si tras leer todas las indicaciones previas piensas que podrías ser un buen candidato para el puesto, solo te queda leer los requisitos y comprobar si los cumples o no. Para ser uno de los seleccionados, uno de los requisitos más importantes es tener permiso de trabajo en Estados Unidos.
Además, debes tener un buen nivel de inglés para poder comunicarte con la familia, tener carnet de conducir y experiencia de trabajo en entornos familiares privados. Si cumples todo esto eres un claro candidato a este puesto en una isla en las Bahamas.