Logo de yasss
Dinero

yasss

El empleo perfecto para los amantes del vino: trabajar en una bodega por 8.300 euros al mes con casa gratis

  • La bodega estadounidense Murphy-Goode está buscando nuevos empleados que trabajen allí durante un año

  • Es la propia bodega la que paga el alojamiento del trabajador, además de los 10.000 dólares mensuales

  • La persona elegida comenzará a trabajar en septiembre y su contrato será de un año de duración

Por culpa de la pandemia del coronavirus hay muchos negocios que se han visto obligados a cerrar con motivo de la crisis económica derivada de la sanitaria. Para frenar la pandemia se han tomado muchas medidas, una de ella ha sido cerrar algunos establecimientos como, por ejemplo, los bares o las tiendas que no vendiesen productos de primera necesidad.

Esta medida ha ocasionado que desgraciadamente muchas personas hayan perdido sus puestos de trabajo; si te encuentras en esta situación o simplemente necesitas que tu vida de un giro de 180 grados sigue leyendo porque puede que lo que te vayamos a contar a continuación te interese más de lo que esperas.

Una bodega de Healdsburg (California, Estados Unidos) ha lanzado una oferta de empleo que está causando sensación por las buenas condiciones que aparentemente ofrece y sobre todo el sueldo que cobrarán cada mes quienes tengan la suerte de ser finalmente contratados.

2021 no es precisamente el mejor año para buscar trabajo, en mitad de una pandemia mundial que todavía sigue presente en todo el mundo, pero hay empresas que a pesar de esta están interesadas en aumentar su personal, una de ellas es la bodega estadounidense Murphy-Goode.

¿En qué consiste esta oferta?

"Tenemos un trabajo que te catapultará instantáneamente a la estratosfera del vino. ¿Siempre ha querido vivir en la impresionante región vinícola de Sonoma... Con un sueldo de 10.000 dólares al mes y sin pagar alquiler durante un año? ¿Busca un cambio en su carrera y perseguir su pasión? ¿Las palabras Cabernet, Rosé y Chardonnay se le escapan de la lengua?", así ofertan en la página web de la bodega el puesto de trabajo.

No, no has leído mal, la persona que desempeñe este puesto ganará 10.000 dólares al mes, es decir, unos 8.300 euros y además la empresa pone a disposición del trabajador alojamiento gratuito y 30 botellas de vino de la bodega.

Antes de ponerte a mandar el currículum, queremos que sepas cuáles son las tareas que tendrá que llevar a cabo la persona que finalmente sea contratada; entre ellas destacan, según la página web del sitio: ayudar a Dave Ready Jr., el hijo del fundador de la bodega, en la época de vendimia y operaciones en la bodega, así como promocionarla y ofrecer un buen servicio a los clientes.

Además, el elegido se formará de manera gratuita sobre algunas cuestiones que están relacionadas con el trabajo que va a llevar a cabo en la bodega y el vino en general.

¿Qué tengo que hacer para solicitar el puesto?

Si tras leer esta noticia crees que podrías ser el candidato perfecto para desempeñar este puesto de trabajo, asegúrate de cumplir los requisitos necesarios porque si no tu solicitud no será válida: ser amante del vino, tener más de 21 años, residir legalmente en Estados Unidos y tener el permiso necesario para trabajar en ese país.

El trabajo comenzará en septiembre y si cumples todos los requisitos y quieres intentar optar a este puesto lo único que tienes que hacer es enviar, antes del 30 de junio, a través de su página web en el que expliques por qué crees que eres el candidato perfecto para este empleo.