Si alguna vez has pensado que hacerte vegetariano o vegano podría ser una buena idea, pero te ha faltado fuerza de voluntad para conseguirlo, este es el artículo que no sabías que necesitabas, pero que vas a agradecer haber leído.
Si eres de los que creen que no podrían pasar ni un solo día sin comer carne, pero al mismo tiempo están de acuerdo en que reducir su consumo puede tener grandes ventajas para el medio ambiente, estás de suerte porque una empresa de comida ha lanzado una iniciativa que quizá te puede interesar.
La compañía de comida vegana Vibrant Vegan está buscando a la persona más carnívora de Reino Unido para conseguir que deje de comer carne durante tres meses a cambio de un maravilloso sueldo que no podrá rechazar de nada más y nada menos que 50.000 libras, es decir, más de 55.000 euros por solamente dejar de comer carne.
El puesto en cuestión que está buscando ocupar la empresa es el de Coordinador Vegano Curioso y para que su función sea eficiente tendrá a su disposición toda la ayuda necesaria para dejar de comer carne durante tres meses.
Para mandar tu candidatura si quieres intentar ser el elegido y desempeñar la tarea de Coordinador Vegano Curioso lo único que tienes que hacer es rellenar un formulario que aparece en la página web que es la fecha límite para enviarlo.
En cuanto a los requisitos, residir en Reino Unido y tener más de 18 años son los únicos que tienes que cumplir, además de ser un auténtico enamorado de la carne y alimentarte de esta cada día.
Antes de dejarte llevar por el dinero que puedes llegar a ganar con este puesto y enviar tu candidatura, lee con atención en qué consistiría este puesto si finalmente fueses la persona elegida para desempeñarlo.
El participante elegido, además de pasar tres meses sin comer carne, tendrá que probar los productos veganos de esta empresa y compartir su honesta opinión en las redes sociales.
Además, para que el proceso de adaptación de su dieta a una completamente vegana sea más sencillo, tendrá a un nutricionista siempre a su disposición para ayudarle a planificar las comidas y un chef que enseñará al excarnívoro a hacer nuevas recetas 100% veganas.
En el caso de que cumpla su dieta con éxito y no consuma absolutamente nada que tenga origen animal en tres meses (que comenzarían en febrero), Vibrant Vegan ofrecerá al elegido un nuevo reto: ¿podría decir adiós a la carne durante el resto de 2021? Si cree que la respuesta en este caso podría ser afirmativa, la empresa le suministrará comida de por vida, por un valor de 100.000 libras, es decir, unos 110.000 euros aproximadamente, a cambio de que comparta diariamente a través de sus redes sociales que continúa siendo veganos y que se alimenta en gran parte gracias a los alimentos de esta marca.