Cuando viajas a Nueva York lo haces sabiendo que es una ciudad muy cara y es por eso que muchas veces buscamos que el alojamiento sea lo más barato posible; sin embargo... ¿Merece la pena hospedarse en el alojamiento más barato de esta ciudad? Pues bien, ahora, la influencer Sandra, conocida en TikTok como Aquí Sandra, ha viajado sola a Nueva York y ha decidido pasar una noche en este hotel.
La influencer, ha subido a su perfil de TikTok un vídeo detallando cómo ha sido para ella esta experiencia y si lo recomienda o no. En el vídeo, además, Sandra enseña todos los detalles de la habitación en la que ella se ha hospedado.
Ahora, su vídeo acumula ya más de 1,4 millones de visualizaciones y han sido muchas las personas que han querido hacerle preguntas al respecto: "¿Cuánto cuesta?" o "¿es de verdad cómodo?", son algunas de las que pueden leerse entre sus comentarios.
Sandra ha contado y enseñado que en la habitación hay seis camas que están dispuestas en tres literas. Las camas están completamente cubiertas y cerradas y dentro de ellas cada persona tiene varios enchufes y un espejo "para mirar lo guapa que eres: "Dentro es bastante espacioso, más de lo que parece".
En la habitación, pero fuera de la cama, hay varias taquillas para que cada huésped pueda guardar sus objetos más valiosos; pero dentro de esta no caben las maletas y es por eso que "tienes que fiarte de tus compañeros de habitación" y dejarlas por ahí en medio.
"Contra todo pronóstico he dormido súper a gusto, la única pega es que una chica se ha pegado dos horas en el baño por la mañana y yo me meaba mucho", asegura Sandra. No obstante, para la tiktoker lo más importante de viajar a Nueva York es disfrutar de la ciudad, considera que el lugar donde duermas no lo es tanto.
Aunque Sandra ha asegurado que es el alojamiento más barato de Nueva York, no ha dicho en todo el vídeo cuánto le ha costado hospedarse allí y es por eso que ha sido una de las preguntas más repetidas que le han hecho sus seguidores en los comentarios a su vídeo.
Pues bien, la tiktoker no se ha querido quedar sin responderla y ha dicho que le ha costado "75 dólares la noche después de los impuestos, lo más barato de la ciudad al menos en el día que fui yo".