Como si fuese el mundo del revés, en Costa Rica se ha inaugurado un restaurante en donde los comensales principales son los perros y son los dueños los que los acompañan a disfrutar de un rico manjar.
'El Perrazo' , es el nombre de este icónico lugar que se denomina como "human firendly" ya que "admite humanos" y las mascotas son los protagonistas que se pueden mover libremente sin solturas. "Se trata de un lugar de acceso libre a los perros para que jueguen y disfruten en todo el terreno", explicó a 20 Minutos, Rubén Rodríguez, el fundador del lugar con el objetivo de demostrar que los amigos de cuatro patas también pueden tener un lugar exclusivo para ellos.
"La diferencia radica en que el perro tiene libertad total de acceso al espacio para jugar y disfrutar en las áreas de juegos y demás, y la persona llega de invitada", señaló el dueño a la agencia AFP. El restaurante en medio de la selva y rodeado de una vegetación frondosa, ofrece todo tipo de servicios, como almuerzos, cenas y fiestas de cumpleaños. Además cuenta con un espacio con zona de juegos, césped artificial y entrenadores especiales para ellos.
En este plano, pese a que los perros son los que comen son atendidos por meseros, los dueños también tienen la posibilidad de beber y tomar algo mientras acompañan y juegan con sus mascotas u otras. Para poder ingresar, se debe reservar una mesa antes y los perros tienen que estar al día con su pauta de desparasitación y vacunación y deben tener chip de identificación.