Rosalía ha revolucionado las redes (una vez más) con el lanzamiento de 'LLYLM', su nuevo tema y el primero que publica tras dar por cerrada su era 'Motomami'. En la canción, de la que ya había publicado algunos adelantos vía TikTok , la artista canta en solitario, combinando inglés y castellano, y haciendo uso, especialmente en el estribillo, de su ya icónico falsete. No está claro si ‘Miénteme como quieras’, la traducción de las siglas, formará parte de un futuro cuarto álbum o si es un single suelto, pero su amplia base de fans está, a tenor de lo que se puede leer en redes, encantada con su nueva música. Y la cosa podría seguir: sobrevuela en el futuro una posible colaboración con Bad Gyal.
Tras la publicación del nuevo tema, la de Sant Esteve Sesrovires ha pasado un buen rato en directo de Instagram con su parroquia de fieles, unos 40.000 usuarios han estado conectados al directo. La artista, que se ha estado preparando para asistir al concierto de Carolina Durante en el madrileño WiZink, ha realizado todo su tutorial de maquillaje y belleza delante de la cámara. Ha aparecido con la cara lavada, con un suéter negro de cuello vuelto y un moño al principio, y ha terminado totalmente maquillada.
La artista, acompañada en el live de su hermana mayor, Pili, se ha puesto una copa de un vino blanco que le recomendó Pharrell Williams, ha respondido dudas y preguntas de sus fans y ha contado alguna anécdota. Por ejemplo, el mal trago que pasó durante el desfile de Louis Vuitton en París, en el que fue protagonista absoluta, cantando varias de las canciones de 'Motomami. Rosalía ha reconocido que estaba tremendamente nerviosa entonces, debido a lo mucho que le impone el mundo de la moda. Pili y ella han bromeado sobre el clima del evento. "El ambiente era hostil", ha confirmado ella.
En el directo, en el que también han intervenido su padre o Rauw Alejandro para lanzarle varios piropos, la intérprete ha hablado también de su música, aclarando algunas dudas del público. Uno de sus seguidores le ha mencionado el nombre de Bad Gyal para sondear las posibilidades de una canción de ambas juntas, y ella ha dado una opinión sincera sobre la artista. "Sería increíble hacer algo juntas, me gusta mucho", ha despejado dudas Rosalía.
Además, ha tenido algunas palabras de admiración hacia ella: "Es una reina; siempre sirve mucho, me encantan los outfits, las coreos…", ha comentado, empezando a cantar el estribillo de 'Tremendo culón', uno de los temas de la cantante de trap. Las reacciones del fandom no se han hecho esperar, llenando Twitter de memes y mensajes pidiendo que la idea se haga una realidad.
La colaboración entre ambas es una de las grandes demandas de los fans de las dos artistas, que llevan tiempo soñando con verlas juntas en una canción. Las palabras y movimientos de cada una de ellas se han analizado con lupa: ocurrió, por ejemplo, cuando Rosalía filtró un adelanto de 'Despechá' en el que se oía el verso "con todas mis motomamis y todas mis gyales", que dio lugar a multitud de teorías en redes apuntando a que la trapera podría aparecer en la canción. No fue así, pero ahora, con las últimas palabras de Rosalía, la posibilidad parece estar más cerca que nunca.