Los fanáticos de Rosalía han amanecido con un misterioso tweet de la catalana que encendió todas las alarmas. "Este viernes hay plan @carolinadurante", fue el mensaje que tuiteó la autora de 'Saoko' junto con la captura de pantalla del mapa de Madrid con la dirección del Wizink Center marcada (un lugar muy familiar para ella). Solo bastó este anuncio para que todos los rumores de que la artista estará presente en el show de la boy band este viernes en pleno corazón de Madrid, se hagan realidad.
Este vínculo musical no ha sido la única duda que ha estado rondando entre los fans en el último tiempo, sino que los más escépticos también se han estado preguntando cuál es la relación entre Rosalía y los autores de de 'Casa Kira' detrás de esta noticia. Lo cierto es que semanas antes comenzaron a ebullir rumores de un supuesto romance entre Pili, hermana y mejor amiga de la 'Motomami' y el vocalista del grupo, Diego Ibáñez. Pese a que aún nada está confirmado y ambos son dos figuras de perfil "bajo", este anuncio da fuerza a las posibilidades de noviazgo entre ellos.
Si se analizan las últimas interacciones entre ambos artistas es posible ver que el grupo ya había anunciado que tendría una "banda sorpresa" en los escenarios del Wizink el 27 de enero. A medida que pasaba el tiempo las especulaciones sobre la presencia de Rosalía como telonera iban aumentando, hasta que finalmente fue el mismo grupo el que lo desmintió y comunicó que 'Los Nikis' son los encargados de presentarse antes de la autora de la intérprete.
No obstante, este anuncio no descarta todas las posibilidades de que Ibañez y la Motomami canten una canción juntos o estrenen una colaboración sorpresa ya que la cita está concertada y Rosalía lo ha dejado claro. En este plano, el 17 de enero un fan preguntó directamente a Rosalía a través de Twitter si ella sería el "grupo sorpresa" en el concierto de la madrileña y fue el posible cuñado de la intérprete, quien respondió con un simple "Tiene pinta", dejando aún más sedientos de respuestas a sus seguidores.