Rosalía y Rauw Alejandro son dos grandes amantes de la cultura japonesa y este año han decidido pasar las navidades en Japón. Es más, la pareja de artistas despidió el 2022 y dio la bienvenida al 2023 cantando en un karaoke canciones icónicas (como 'Gasolina') y fueron ellos mismos quienes lo compartieron en sus redes sociales.
Tanto Rauw como Rosalía han disfrutado mucho de este viaje y no lo han hecho solos, ya que durante al menos parte del mismo han estado acompañados por un grupo de amigos del que forman parte Cazzu y Addison Rae. Pues bien, aunque en Japón no son tan conocidos como en otros países, la fama de estos artistas es internacional y es por eso que también allí se han encontrado con decenas de fans que les han pedido sacarse una foto con ellos.
Es por este motivo que las cuentas fans de Rosalía y Rauw se han llenado en los últimos días de fotografías en las que se puede ver a los cantantes posar junto a algunos de sus seguidores. Parece ser que los ciervos no han sido los únicos afortunados que han podido hacerse una foto con Rosalía.
Este año que dejamos atrás, ha sido un año espléndido para los artistas tanto en lo personal como en lo profesional, sin embargo han tenido que pasar mucho tiempo separados por sus proyectos laborales y esta Navidad han decidido pasarla entera juntos.
Han sido muchos los afortunados que en los últimos días han podido sacarse una foto con Rosalía por Japón. Es más, no solo por la calle, sino también en el interior de una tienda vintage, donde fue reconocida (a pesar de llevar gafas de sol) por los diseñadores de la tienda que pudieron fotografiarse con ella.
Rauw también se hizo varias fotos con sus seguidores, en este caso mientras caminaba con Rosalía por las calles de Tokio como si de dos turistas anónimos se tratase. A juzgar por estos vídeos y fotografías, la pareja no ha conseguido pasar del todo desapercibida, pero sí que podido hacerlo durante gran parte de su viaje. Está claro que vayan donde vayan, el puertorriqueño y la catalana llaman la atención, pero a pesar de ello han podido disfrutar de sus vacaciones en pareja y desconectar después de un año muy activo y exitoso en lo laboral.