¿Hasta dónde están dispuestos a llegar los youtubers e influencers para ganar visitas? Un joven surcoreano se ha pasado todos los niveles de YouTube aceptando un reto de lo más peligroso que le habían propuesto sus seguidores y por culpa del cual ha acabado con sus genitales quemados.
Este youtuber, Shin Tae Il, más conocido como "angry korean gamer", es bastante conocido en esta plataforma por sus gameplays, donde tiene más de 37.000 suscriptores. Fueron ellos quienes le propusieron este castigo tras haber perdido una partida de más de tres horas en el juego 'Fall Guys'.
El castigo consistía, ni más ni menos, que en prenderse fuego en sus genitales durante cinco segundos y, aunque por supuesto podría haberlo rechazado, no lo hizo, poniendo en riesgo su vida, tal y como cuenta el blog de pop coreano 'Allkpop'.
Este youtuber, que se ha hecho famoso por jugar a diferentes videojuegos y comentarlos, sorprendió a sus seguidores aceptando el reto que le habían propuesto. De repente, y ante la cámara, comenzó a desnudarse hasta quedarse solamente con unos pantalones cortos blancos. Fue entonces cuando vertió líquido inflamable sobre sus genitales y los prendió con un mechero.
En el primer intento, el fuego en sus genitales no duró más de tres segundos; así que como sus seguidores lo habían retado para que lo aguantara hasta cinco segundos, lo volvió a intentar. A pesar de sus gritos y las quemaduras, el youtuber no se rinde y decide volver a echar líquido inflamable sobre sus genitales y prenderles fuego, por segunda vez.
Tras este segundo intento, en el que tampoco aguantó el fuego durante los cinco segundos que le habían pedido sus seguidores, el youtuber tuvo que ir al hospital, donde le confirmaron que había sufrido quemaduras de segundo grado. Algo que no sorprendió en absoluto a sus fans que habían visto como el joven chillaba de dolor y agonizaba en el suelo tras prenderse fuego.
El vídeo, que se ha hecho viral con más de 246.000 visualizaciones, acaba con el joven youtuber sentado delante de la cámara y sosteniendo algo, que parece ser una compresa fría, antes de terminar la transmisión en directo.
Sus espectadores, que lo estaban siguiendo en directo, no daban crédito a lo que estaban viendo. Muchos de ellos se quedaron sin palabras al ver que el youtuber aceptaba este castigo, sin embargo, muchos otros le felicitaron por haber cumplido su promesa, que podría haberle costado la vida.
Estos no se quedaron tranquilos hasta que horas más tarde el youtuber publicó en sus redes sociales que había tenido que ir al hospital y le habían dicho que se había ocasionado quemaduras de segundo grado.