¿Quién no se ha cortado alguna vez en pelo en casa? o, ¿quién no se ha hecho una decoloración por su cuenta porque en la pelu es muy cara? Todos hemos hecho alguna liada de este tipo alguna vez por la pereza de ir a la pelu y la influencer Lolá Faith, conocida por sus cambios de look en el pelo y se ve que éste último le ha pasado factura, tanto que se ha quedado calva.
Lolá quería un nuevo cambio de look y atento, porque es de tralla: quería ponerse el pelo rubio platino y además hacerse un alisado que ni el alisado japonés. Pues claro, el pelo se resiente y puede caerse. Pues eso es lo que le pasó a Lori: hizo un directo en su cuenta de Instagram en el que se aplica los productos y de repente… ¡PAM! Se le cayó el pelo en medio del directo delante de todos sus seguidores, ¡dale al play mira el momentazo!
El problema es que Lolá no leyó las instrucciones antes de aplicarse los productos y resulta que el del alisado no se debe de utilizar junto con las decoloraciones. Lo mejor es que sus seguidores empezaron a advertirle en el directo que lo que hacía era peligroso para su pelo pero ella insistía en que no podía esperar más y que quería hacerlo todo a la vez. Ella explicaba que sintió cómo el producto se introducía en el cuero cabelludo hasta llegar al cerebro, ¡si es que hay que leer las instrucciones! Así fue cómo quedó:
Después de llorar mucho y pasar por un proceso de aceptación, ha terminado por gustarle su nueva imagen. Es más, explicó a través de sus redes que su madre sufre de alopecia y que en este tiempo ha supuesto un apoyo fundamental. ¡Si es que madre no hay más que una!
Así que chicos, chicas, recordad: tened cuidado con lo que veis por Internet, no hagáis esto en casa y dejadlo para los profesionales que para eso están (consejito de la redacción de Yasss).