Todos hemos escuchado la frase "llevarse como el perro y el gato" para hablar de dos personas que no se soportan y es que a veces tratar de juntar a estos dos animales para que convivan en una misma casa puede convertirse en una misión imposible.
Sin embargo, lo que mucho de nosotros no sabíamos hasta ahora es que las cabras y los perros tampoco se llevan especialmente bien. Así es, que los perros y los gatos en muchas ocasiones no se soportan es algo que está superextendido, pero no ocurre lo mismo en el caso de las cabras. Esto se debe principalmente a que no es muy común tener una cabra como mascota, aunque quizá tras la aparición de Hugo en la Isla de las Tentaciones esto se ponga de moda.
Pues bien, gracias a los vídeos de Vilma, una cabra tiktoker, hemos podido descubrir que estos animales no aguantan a los perros. En el caso de esta cabra argentina su odio es de lo más evidente y es que podemos ver en TikTok la malísima relación que tiene con sus hermanitas perrunas.
Vilma tiene el cariño de muchísima gente en TikTok, la cabra cumula ya solo en esta red social más de 138.200 seguidores y la gran mayoría de sus vídeos superan las 100.000 visualizaciones. A través de ellos puede verse cómo es un poco el día a día de este animal y qué relación tiene con el resto de los animales de la casa, ya que en total son siete (sin contarla a ella) los animales con los que convive.
No obstante, está claro que con la que peor se lleva es con Vaca, una de las perritas de la casa a la que Vilma le hace la vida imposible. "Tengo 8 animales y ninguno se lleva tan mal como estos dos", escribió su dueña en un vídeo publicado el pasado lunes que ya ha superado las 4 millones de reproducciones.
En este vídeo podemos ver como Vaca va caminando tranquilamente por la casa cuando, de repente, Vilma se acerca a ella y le empuja con todas sus fuerzas. La perrita continúa caminando, sin encararse con la cabra, pero esta empieza a saltar por toda la casa, se sube sobre una mesa y se lanza desde la parte de arriba de esta hasta la perrita.
La perrita intenta huir de la cabra, sale de la casa y se queda inmóvil al otro lado de la puerta; así que lo que hace la cabra a continuación es empujarla para cerrarla y que no pueda volver a entrar. A Vilma no se le escapa una.
Después de la popular pelea entre Vilma y Vaca, que no es la única que puede verse en su perfil de TikTok, ya que parece que la cabra no se lleva especialmente bien con ninguno de los animales con los que convive; la dueña de ambas tuvo una "charla profunda con Vaca".
Muchos de los comentarios que Vilma recibe en sus vídeos son por parte de personas que consideran a Vaca una "santa" y su dueña ha asegurado que esa tampoco es así: "Vaca, vi como provocas a Vilma. Todos creen que eres una santa, pero no", comienza diciendo su sueña en una charla que ha mantenido con la perrita y compartido en su perfil de TikTok.
La relación entre los 8 animales que conviven en la casa no es perfecta, pero de lo que no tenemos ninguna duda es de que a su dueña no le da tiempo a aburrirse con todos ellos jugando y correteando a sus anchas por la casa.
En las redes sociales como TikTok o Instagram también hay un hueco para los animales y es que algunos de ellos son auténticas estrellas en estas plataformas. Un ejemplo de esto es el caso de Bunny.
Esta perrita es de lo más famosa en Instagram, donde le siguen más de 672.000 personas y es que en su perfil sube multitud de vídeos en los que muestra la peculiar forma que tiene de comunicarse con sus dueños para que estos puedan al fin entenderla: