Si estás teniendo un mal día quédate a leer este artículo porque contiene un vídeo de un perrito que te va a sacar más de una sonrisa. Y es que si hay algo a lo que nadie se puede resistir es a los vídeos virales de animales haciendo cualquier cosa que se salga un poquito de lo normal.
Aunque los vídeos de gatitos son los que más virales se suelen hacer en internet, los de perritos tampoco se quedan atrás y si estos además son pequeños el éxito del vídeo está asegurado. Ahora, la última perrita en volverse viral se llama Bella y ha conquistado a miles de personas que se han encontrado con su vídeo en Instagram o en TikTok.
Esta perrita de raza Wheaten Terrier de color blanco se llama Bella y lo que ha llamado de ella la atención en las redes sociales no ha sido otra cosa que su afición por las carreras de caballos y es que las vive con más emoción que cualquier ser humano.
Cuando ve que en la televisión están echando este tipo de carreras la perrita se vuelve completamente loca y empieza a saltar una y otra vez sin despegar la vista del aparato. Ahora, este vídeo se ha vuelto viral en Instagram y ya son miles de personas a las que Bella les ha sacado una sonrisa.
En el vídeo podemos ver como la perrita ya está apoyada en el mueble mirando la televisión impaciente antes de que den el pistoletazo de salida. Es en el momento del disparo cuando Bella comienza a saltar y a mover la cola sin parar.
Lo más curioso de todo es ver como la perrita sigue con su mirada la carrera y no se pierde ningún detalle de esta, parece muy concentrada. "Bella, se vuelve loca por las carreras de caballos!!", escribe la mujer que ha compartido el vídeo en su perfil de Instagram.
No obstante, este vídeo se ha vuelto más viral si cabe en TikTok donde acumula ya más de dos millones y medio de visualizaciones y más de 300.000 likes. Además, son muchos los usuarios que han dejado en estos vídeos comentarios sobre lo tiernos que son los saltitos que da Bella cuando empiezan a correr los caballos.
El vídeo de Bella se ha vuelto tan viral que la creadora de este ha subido otro a su perfil de Instagram en el que podemos ver cómo fueron los segundos previos a este. En este segundo vídeo, que en realidad precede al otro, vemos cómo fue justo el momento en el que la perrita se da cuenta de que están echando en la televisión una carrera de caballos.
"Fue entonces cuando descubrió que los caballos estaban en la televisión, ¡salta de alegría y espera!", escribe Madison en Instagram. Y es que Bella estaba jugando con otro perrito cuando de repente se da cuenta de la carrera de caballos que está a punto de empezar y lo deja todo para colocarse frente al televisor y mirarlo muy concentrada para no perderse ningún detalle.