Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una streamer se enfrenta a un intruso que se coló en su casa mientras hacía un directo en Twitch

  • Victoria, que se hace llamar @girl__fighter en Twitch, es una streamer rusa que suele enseñar a sus seguidores a bailar pole dance

  • En uno de sus directos, en el que estaba charlando con sus fans junto a una amiga, tuvo que enfrentar a un hombre que se coló en su casa

  • El intruso golpeó el equipo de Victoria y sus fans vivieron momentos tensos sin poder ver qué estaba ocurriendo

Hay canales de Twitch para todos los gustos y, gracias a la creciente variedad, cada vez es más fácil encontrar uno que se adapte a nuestros intereses. El de Victoria, una joven rusa que se hace llamar @girl__fighter en esta plataforma, está centrado en el pole dance. La streamer suele enseñar a sus suscriptores distintos pasos de baile en la barra o les cuenta sus trucos para practicar y ser expertos en esta disciplina. Pero muchas veces también se dedica únicamente a hablar con sus seguidores para que la conozcan un poquito más más allá de su faceta como bailarina.

Hace unos días, Victoria estaba en directo en su canal de Twitch acompañada por una amiga y charlando tranquilamente con sus seguidores cuando vivió uno de los momentos más tensos en su trayectoria como streamer. Resulta que un intruso se coló en su casa justo en ese momento. El vídeo ya ha sido eliminado de la plataforma, pero se pueden ver algunos fragmentos en YouTube o Reddit, donde se ha viralizado este momento.

En estos vídeos se puede ver cómo Victoria y su amiga se sorprenden mucho al escuchar unos golpes y que se quedan aún más impresionadas cuando un hombre abre la puerta de la habitación en la que estaban haciendo el directo. Solo se pueden apreciar las caras de tensión de las jóvenes, ya que el intruso queda fuera del ángulo de la cámara, pero sí que se escucha su voz, que cada vez es más fuerte.

Un momento muy tenso

Victoria no se amedrentó ante el intruso, pero sí que pasó un mal rato, lleno de tensión, pues no se esperaba para nada que un hombre irrumpiese en su casa. Los suscritores que estaban siguiendo el directo tampoco lo pasaron bien, pues se mostraron muy preocupados por lo que estaba ocurriendo, ya que el intruso llegó a golpear entre gritos el equipo de la streamer, tirando su ordenador al suelo e impidiendo que sus fans vieran a Victoria, pues poco después del fuerte golpe se congeló la imagen y se interrumpió la transmisión.

Hace un par de días, la streamer rusa volvió a retransmitir en directo para lanzar un mensaje a sus suscriptores, a los que quiso tranquilizar tras lo ocurrido. Victoria explicó que ya se había mudado a otra casa (se puede ver en el vídeo que su habitación es distinta) "más segura".

Incidentes en directo

El de Victoria no ha sido el único incidente en directo que hemos conocido a lo largo del último año, cuando las videollamadas se han convertido en parte de nuestra rutina y las retransmisiones en Twitch se han hecho muy populares. Una de las noticias más destacadas fue la de una joven ecuatoriana a la que robaron en casa mientras asistía a una clase de manera virtual.

Y otra historia que se hizo viral pero por las risas que generó fue la de un abogado estadounidense, Ron Ponton, que estaba participando en un juicio a través de Zoom cuando se dio cuenta de que su imagen no aparecía en pantalla, sino que en su lugar se podía ver la del filtro de un gato. "Estoy aquí en vivo, no soy un gato", tuvo que declarar Ponton para dar fe de que estaba presente y que no había sido reemplazado por su gato.

Temas