Nadie está preparado para enterarse de que su pareja le está siendo infiel y mucho menos por WhatsApp. Hay veces en las que estás en una relación y piensas que tu pareja te puede estar engañando e investigas hasta dar con la respuesta a tus dudas. Este comportamiento, aunque sea bastante humano, también es bastante tóxico; pero es lo que mantuvo a Megan-Marie alerta hasta que encontró la prueba definitiva.
Megan-Marie es una joven tiktoker que se ha vuelto viral en esta red social precisamente por la manera tan curiosa mediante la cual ha descubierto que el chico al que estaba conociendo estaba quedando al mismo tiempo con otra chica.
Ha sido la joven quien lo ha contado en un vídeo que ha subido a su perfil, el cual acumula ya más de 4 millones de visualizaciones, pero es que no es para menos. Megan-Marie sacó todas sus armas como detective y con un solo mensaje de WhatsApp descubrió que su este chico la estaba engañando.
La tiktoker ha subido este vídeo a su perfil, el cual empieza con una imagen de ella donde reproduce la conversación que mantuvieron por WhatsApp: "Yo: Hey, qué haces" y añade: "Él: Viendo las olimpiadas con los chicos, nos vemos mañana".
Es más, este chico, no solo le contestó que estaba viendo las olimpiadas "con los chicos", sino que además, para que sus palabras fueran más creíbles, le mandó una fotografía de este momento en la cual se podía ver la televisión con los Juegos Olímpicos de fondo.
No obstante, Megan-Marie no se quedó satisfecha solo con esta imagen, sino que, quiso ampliar la fotografía y es en uno de los espejos del mueble del salón donde puede ver reflejadas las piernas de su ligue y las de otra chica.
Pero eso no fue todo, además de descubrir las piernas de esta chica, Megan-Marie vio en la imagen que ambos estaban bebiendo una copa de vino, ya que son dos las copas que se ven reflejadas. Además, la decoración de la casa no se parecía en absoluto a la que ella había pensado que tendrían los colegas de este chico, con los que supuestamente estaba viendo las olimpiadas.
Por si fuera poco, al ser una fotografía sacada con un iPhone, esta podía verse en movimiento, de modo que, cuando Megan mantiene el dedo pulsado la imagen, esta se mueve e incluso se puede escuchar la voz de la otra chica.
El vídeo se ha vuelto viral en TikTok y han sido muchas las personas que han querido dejar en los comentarios sus opiniones sobre lo ocurrido: "Ya puedo escuchar las excusas", escribía por ejemplo una de las chicas que se ha topado con el vídeo.
Sin embargo, y para el disgusto de muchas de sus seguidoras, que esperaban que la joven reaccionara como lo hizo Nicole, una joven que descubrió que su novio le había sido infiel y para vengarse de él le llenó la casa de purpurina, Megan-Marie ha subido un vídeo aclarando que, aunque por su primer vídeo pudiera haberlo parecido, este chico no es "un trozo de mierda" y que ha seguido quedando con él después de lo ocurrido.
Es más, en su primera cita tras el vídeo viral, estuvieron comentando lo que había ocurrido y echándose unas risas al respecto.