Logo de yasss
Actualidad

yasss

El último reto viral de TikTok que "aparentemente" solo pueden superar las mujeres

  • Se ha vuelto viral en esta red social porque los chicos no son capaces de mantener el equilibrio

  • El reto tiene varias partes, pero no todas las parejas intentan completarlo cuando se dan cuenta de su dificultad

En TikTok podemos encontrar retos y challenges de todo tipo, algunos más divertidos y otros más complicados. La variedad es enorme y son muchos los jóvenes que se encuentran con algunos de estos en la red social y se animan a probarlos para ver si son o no capaces de superarlos.

Pues bien, uno de los últimos retos que se ha vuelto viral en los últimos días consiste en que un chico y una chica a la vez traten de hacer una serie de ejercicios sin perder el equilibrio. Lo curioso de este challenge es que, aunque parece bastante sencillo, los chicos no consiguen hacer el ejercicio en cuestión sin caerse.

Uno de los vídeos que se han vuelto más virales es el que han subido Jason y Rachel a su cuenta de TikTok. El reto consiste en que los dos tienen que hacer los siguientes movimientos de manera simultánea sin caerse: arrodillarse y colocar los hombros sobre el suelo justo delante de ellos, a continuación colocar una mano detrás de su espalda y luego la otra.

Pues bien, ha sido haciendo este último paso cuando Jason ha perdido el equilibrio por completo y ha acabado dándose con la cabeza contra el suelo. "Aparentemente los hombres tienen distintos centros de gravedad", escribe ella en el vídeo que se ha vuelto viral en esta red social con 1,8 millones de reproducciones y más de 312.000 likes.

Otros retos que aparentemente los hombres no pueden superar

Esta pareja no continúa con el reto porque el chico se cae de cara contra el suelo, pero hay quienes sí que lo han completado ya que este tiene diferentes partes, todas ellas igual de complicadas, aparentemente, para los chicos.

La primera parte del reto completo consiste en bajar hasta el suelo apoyado de frente contra una pared como si estuviéramos perreando. Una vez más, la chica parece hacerlo sin ningún tipo de problema; mientras que él se cae para atrás.

En la siguiente parte del vídeo vemos la parte del reto que también trató de superar la anterior pareja, al igual que ellos sin éxito, y después otro reto que en este caso consiste en levantar una silla. La verdad es que viendo estos vídeos a priori no parecen retos muy complicados, pero tendremos que intentar hacerlos para comprobar si somos o no capaces de superar este challenge.

No todos los retos son tan inofensivos

A lo largo de estos meses son muchos los retos y challenges virales que se han popularizado en TikTok, pero no todos son tan inofensivos y divertidos como este. Hay que tener mucho cuidado con cuáles son los que intentamos recrear puesto que pueden ser peligrosos o que pongamos en riesgo nuestras salud, por ejemplo limándonos los dientes para tratar de igualarlos.

Sin embargo, hay otros que son más inofensivos, aunque los más pequeños lo sufrieron muchísimo, como, por ejemplo el reto que consistía en ponerle a los niños un audio en el que se escucha que Papá Noel no podrá repartir regalos este año por culpa de la pandemia del coronavirus, a lo que se le suma que es un hombre mayor y de mucho riesgo:

Está claro que en TikTok hay retos de todo tipo y por eso tenemos que ser muy cautos a la hora de elegir cuáles son aquellos que sí que queremos intentar hacer y cuáles no.

Temas