Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un joven de 2,13 metros de altura triunfa en TikTok mostrando las dificultades de las personas altas

  • Beau Brown tiene más de un millón de seguidores en TikTok pendientes de las dificultades que tiene que afrontar en su día a día

  • El joven tiktoker no pasa desapercibido ni en el supermercado, donde siempre se tiene que enfrentar a las miradas de desconocidos

Los bajitos queremos ser más altos y a los muy altos les gustaría ser más bajitos; los que tienen el pelo rizado querrían tenerlo liso y quienes tienen el pelo liso preferirían tenerlo rizado… Esto es algo que lleva pasando desde siempre y es que cuando somos bajitos, por ejemplo, conocemos cuáles son los inconvenientes con los que tenemos que lidiar; pero posiblemente nunca nos hayamos preguntado cuáles son los problemas a los que tiene que hacer frente alguien que mida más de dos metros.

Así que, precisamente para visibilizar todos estos problemas, Beau Brown, un joven que mide 2,13 metros, sube vídeos a diario a su perfil de TikTok en los que cuenta cómo es su día a día siendo una persona tan alta.

Estamos muy acostumbrados a escuchar cuáles son los inconvenientes que tienen que sufrir las personas más bajitas, como no llegar a los estantes o no ver el escenario cuando en la época precovid asistíamos a un concierto. Sin embargo, ¿a qué problemas tiene que enfrentarse una persona tan alta como Beau en su día a día?

Desde no entrar por las puertas hasta chocarse con los carteles

Beau Brown es muy conocido en TikTok, en esta red social le siguen más de 1,3 millones de personas que día a día ven sus vídeos en los que el joven cuenta cómo es su vida midiendo más de dos metros. Y es que muy pocos de nosotros podríamos habernos imaginado los problemas que trae consigo ser tan alto.

Este tiktoker ha contado que ni siquiera puede pasar por las puertas de su casa sin tener que agacharse, ya que mide más que ellas. En los lugares con techos bajos directamente no puede estar porque se da constantemente con la cabeza en el techo.

Los supermercados tampoco son lugares precisamente cómodos para Beau, ya que constantemente se golpea con los letreros colgantes o tiene que soportar las miradas curiosas de aquellos desconocidos que se cruzan con él y de manera descarada analizan con asombro su estatura.

También sus pies son "demasiado" grandes

Salir a comprarse ropa tampoco es en absoluto una tarea sencilla para este joven. Es tan alto que hay mucha ropa que no puede utilizar, lo mismo le ocurre con los zapatos, ya que sus pies son mucho más grandes de lo común. Encontrar zapatos para Beau es una auténtica odisea, pero subir escaleras en su caso tampoco suele ser una tarea sencilla.

A la hora de subir escaleras el problema no lo tiene con su estatura, sino con sus pies, ya que son tan grandes que normalmente se ve obligado a subirlas de lado porque estos no le caben entre un escalón y otro.

Ahora, gracias a sus vídeos, Beau ha conseguido llegar a miles de personas y visibilizar algo que a priori podría no parecer ningún problema, pero que sí le afecta en su día a día, en ocasiones de manera muy negativa.

Temas