Logo de yasss
Actualidad

yasss

La contundente respuesta de un chico a un mensaje homófobo que encontró en su portal: "Dímelo a la cara"

  • Javier se encontró un cartel homófobo en el portal de su edificio: "No gays en la comunidad"

  • El chico no quiso quedarse de brazos cruzados y respondió a su vecino con un cartel de lo más contundente

  • Javier ha ido informando de su disputa en Twitter, pero parece que su vecino no se atreve a dar la cara

Por desgracia, a día de hoy, cuando el 2021 está a punto de acabar y parece que ya vemos asomarse a lo lejos al 2022, todavía la homofobia forma parte de nuestro día a día. A menudo, tenemos que escuchar comentarios homófobos o leerlos, por ejemplo, en las redes sociales. Es por eso que sigue siendo tan importante lanzar mensajes reivindicativos como los de estos seis jóvenes orgullosos que quisieron compartir su historia.

La violencia contra las personas que forman parte del colectivo LGTBI también sigue estando presente. Es por eso, que hay personas que tienen que combatir la homofobia en su día a día y un ejemplo de ello es, precisamente, lo que le ha ocurrido a Javier, un chico que ha encontrado, en el portal de su casa, junto a su nombre, un mensaje escrito a bolígrafo en el que podía leerse: "No gays en la comunidad".

Ante este mensaje, Javier no ha querido quedarse callado y no solo les ha respondido, sino que lo ha subido a su perfil de Twitter conde acumula más de 400 likes y los comentarios de muchas personas indignadas por lo ocurrido. Además, junto a la fotografía del mensaje que puso el vecino en el portal, Javi ha escrito en el tuit: "Se viene pelea vecinal??? Yo digo sí".

La respuesta de Javier

Como hemos adelantado, Javier no quiso quedarse de brazos cruzados y elaboró una respuesta de lo más original para el vecino que hubiese escrito eso en el portal. Así que, Javier lo que hizo fue imprimir un cartel que colgó en el mismo portal.

En el cartel, podía leerse: "Para la persona que ha escrito este bonito mensaje: lo primero, deberías mejorar tu caligrafía :)", esto es solo el principio, ya que no es tan solo eso lo que quería decirle: "Y lo segundo: me cago en tu putísima madre".

Además, en el tuit ha explicado su estrategia: "He colgado un cartelito, que en mi comunidad son muy dados a ponerlos", ese ha sido el motivo por el que ha decidido responder a su hater de la misma manera que él le atacó primero, poniendo un cartel en el portal.

Su mensaje continúa con: "Te invito muy amablemente a que me comas los cojones. Si tan valiente eres de escribir lo que has escrito, no seas cobarde y dímelo a la cara". Para despedirse, el escrito lo firma como "el gay de la comunidad". Además, al final del escrito puede verse una fotografía de una bandera LGTBI que cierra el cartel.

Ahora, el tuit en el que ha compartido su rifirrafe con el vecino acumula ya más de 12.000 likes y cientos de comentarios en los que otras personas opinan sobre la pelea que estas dos personas han mantenido a través de cartelitos en el portal.

Javier también ha ido informando de cómo ha evolucionado esta disputa a través de Twitter: "Ayer por la tarde ya no estaba el cartel, así que alguien lo quitó". No obstante, Javier volvió a ponerlo "con más celo". Sin embargo, y a pesar de haber puesto más celo, parece que esto no fue suficiente, ya que ha vuelto a informar de que una vez más lo han quitado: "He salido para venir al psicólogo y el cartel no estaba, para sorpresa de nadie. Cuando vuelva a casa lo vuelvo a colgar, aunque me da a mí que el cobarde este no va a dar la cara", concluye.

Temas