Logo de yasss
Actualidad

yasss

Rescatan llena de excrementos a una mujer que cayó por una letrina para salvar su móvil

  • Una mujer de 40 años cayó en las profundidades de una letrina por querer rescatar su teléfono

  • La mujer fue rescatada llena de excrementos por los bomberos de la zona sin ninguna lesión ni consecuencia por inhalar gases tóxicos

¿Cuánto estarías dispuesto a hacer para salvar tu móvil? Mucha gente estaría dispuesto a vivir cualquier circunstancia con tal de no quedarse sin teléfono, como el caso de una mujer de 40 años que cayó en una letrina para rescatar su móvil, una experiencia en el campo que jamás olvidará.

Pese a que en las urbanizaciones y en las ciudades no se suelen ver letrinas por la calle, en las zonas rurales si suelen ser un producto común, no solo por la falta de alcantarillado sino también para la protección del medio ambiente, pero es de público conocimiento que una vez que algo se cae por el orificio está perdido. Pero no para esta mujer, que mientras usaba una letrina su teléfono cayó en las profundidades de la bóveda y sin pensar las consecuencias quiso rescatarlo. Como primera maniobra intentó bajar por el orificio sosteniéndose con un cinturón pero no hubo éxito.

Lejos de aceptar la pérdida, la mujer insistió y optó por desarmar el asiento para tener más espacio para poder descolgarse de orificio y así recuperar el móvil, el cual tras reiterados intentos, finalmente encontró pero con ella también dentro del "agujero negro".

Una vez en el océano de excrementos y sin la capacidad de salir por los propios medios, la mujer tuvo que llamar a emergencias quienes inmediatamente acudieron al rescate. Para sorpresa de los bomberos de Brinnon, Washington, de todos al acudir a la escena del incidente, notaron que la mujer no sufrió ninguna lesión pese a las inmensa profundidad del agujero, ni consecuencias por los gases tóxicos que existen en la bóveda. Sin embargo, notificaron que la mujer tuvo que ser trasladada para asearse por la cantidad de excremento que tenía encima y cambiarse de ropa para seguir su camino.

Temas