Hay ocasiones en las que se necesita mucha motivación para ir a trabajar, al colegio, a la universidad, etc. Esto es algo que sabe muy bien un padre que se ha vuelto viral en las últimas horas por el apoyo moral que supone para su hija que cada día la lleve al colegio, no solo por el hecho de que la acompañe hasta allí, sino por las palabras que le dedica cada mañana antes de entrar al centro.
Este hombre es ya muy conocido entre el resto de alumnos del centro y es que al parecer cada mañana lleva a su hija hasta el colegio y baja del coche para gritarle unas bonitas palabras.
Es por eso que otra de las alumnas del centro sabía que, una vez más, volvería a hacerlo y fue por eso que estaba preparada con el móvil para grabar este momento, que más tarde subió a TikTok, donde se ha vuelto viral con más de nueve millones de reproducciones: "Todos los días el caballero se baja a darle motivación a su hija y nosotros nos colamos", puede escucharse al inicio del vídeo viral.
En el vídeo, se puede ver llegar al instituto al padre junto a su hija en una furgoneta blanca. Cuando la hija se pone en la fila detrás del resto de sus compañeros para echarse gel hidroalcohólico en las manos su padre baja del coche y espera a que sea su turno.
Cuando le toca a la joven, su padre empieza a gritar apoyado desde su coche: "Hija, recuerda: tu mamá te quiere mucho. Vas a ser alguien en la vida y vas a salir adelante". A continuación, el hombre se dirige al resto de los alumnos y les dice: "Y ustedes también".
"En mi curso le decimos el señor de la motivación", escribe la joven que ha subido el vídeo a su perfil de TikTok y es que se ha convertido en toda una estrella en el colegio y ahora también en esta red social donde miles de personas han dejado comentarios al respecto: "El padre que todos quisiéramos".
No obstante, han sido también muchas las personas que han reparado en la actitud de la hija de este hombre, a la que no parecen hacer mucha gracia las palabras de su padre: "A lo mejor a esa edad puede dar vergüenza, pero con los años entenderás que era lo mejor y echarás de menos estos momentos. Tienes un padre que vale oro", ha escrito otro joven en TikTok. Y es que es cierto que puede que a la niña le de vergüenza que su padre grite estas palabras delante del resto de sus compañeros, pero lo hace por ella y para que afronte el día de la mejor manera posible, así que esta actitud es de aplaudir.