Las pedidas de mano en parques temáticos o de atracciones son bastante populares; sin embargo, normalmente estas no suelen darse cuando la pareja está subido a una de las atracciones, como sí que ha ocurrido en esta ocasión en PortAventura.
Así es, en los últimos días se ha vuelto viral en TikTok una pedida de mano de infarto que no ha dejado a nadie indiferente por su originalidad. Y es que esta declaración de amor tuvo lugar nada más y nada menos que en la atracción Shambala, una de las más conocidas y fuertes del parque.
Si por algo destaca esta atracción, además de por su altura, ya que supera los 70 metros, es por su velocidad, ya que supera los 130 kilómetros por hora. Pues fue, tal y como puede verse en el vídeo de TikTok que compartió Paola, justo cuando empezó a subir la atracción cuando su novio, que estaba grabando este momento con su teléfono móvil, se animó a pedirle matrimonio.
Paola no se imaginaba en absoluto lo que estaba a punto de ocurrir y es que, justo cuando el Shambala comienza a subir, su futuro marido le dice: "Estaba pensando una cosa. He recapacitado lo que hemos hablado. ¿Te quieres casar conmigo?".
Pues bien, nada más llegar a la cima de la atracción, su futuro marido termina de formular la pregunta, le saca el, que ella agarra con muchísima fuerza para evitar que se le caiga al suelo y responde con un grito que se escucha perfectamente en el vídeo: "Sííííííííí".
Este vídeo se ha vuelto muy viral en TikTok, donde acumula más de 5000.000 visualizaciones y han sido muchas las personas que han aplaudido la originalidad del futuro marido. Además, en un segundo vídeo, Paola ha respondido a la pregunta que le hizo una de las personas que llegó hasta el vídeo asegurando que sí, que nada más pisar tierra firme sacó el anillo de la caja y se lo puso.