Hace unos días se volvió viral una "pareja" en Twitter por haber protagonizado una de las pedidas de matrimonio más comentadas de esta red social. Fueron algunos de los pasajeros que coincidieron con ellos en unos de los vagones del Ave que hacía la ruta Cádiz-Madrid los que grabaron y fotografiaron ese momento.
Fueron algunos de los pasajeros quienes compartieron también este momento en sus perfiles de Twitter como, por ejemplo, María, que escribió junto al vídeo: "Un chico le acaba de pedir matrimonio a su novia en el vagón de tren que se conocieron y soy testigo. Besos".
Este vídeo, desde otra perspectiva, también fue colgado en Twitter por Patricia Ceballos, que escribió junto a él: "Que acabo de presenciar una pedida de m
ano en el tren de Renfe? Me muero de ilusión!!! Enhorabuena a los enamorados".
En el vídeo, se puede ver a la "pareja" en mitad del pasillo del vagón y como él se arrodilla para pedirle matrimonio mientras ella dice: "Estoy flipando y que vergüenza". A la pedida de matrimonio da una respuesta afirmativa y todo el vagón empieza a aplaudir para celebrarlo y a gritar "¡viva los novios!".
Pues bien, esta "pedida de mano" que se volvió tan viral en Twitter ha resultado no ser cierta. Es más, ha sido la propia protagonista la que ha explicado qué fue lo que realmente ocurrió también a través de Twitter.
La protagonista de esta historia es Alba, una conocida streamer del mundo de los videojuegos. Pues bien, según ella misma ha explicado, en realidad no le pidieron matrimonio, sino que fue todo una broma que organizaron entre ella y sus compañeros de trabajo: "Creo que hoy es un buen día para hacer directo y contaros cómo ayer me aplaudió todo un vagón pensando que me iba a casar porque mis compañeros son bobísimos", escribió la joven en Twitter.
Alba explicó lo ocurrido en un directo de Twitch y, lo cierto es que ella volvía de un rodaje con sus compañeros de trabajo cuando decidieron fingir una pedida de matrimonio en mitad del Ave.
Es más, el vídeo que aparece en los vídeos y fotografías no es ni siquiera su novio, sino un amigo: "Si muy gracioso hasta que mi novio me ha preguntado qué tal el viaje y le he tenido que contar que me pidieron matrimonio", ha escrito Alba sobre la pedida de matrimonio fake.
Ahora, el tuit en el que desmintió que le hubieran pedido matrimonio también se ha vuelto muy viral y acumula ya más de 22.000 likes.