La cantante Britney Spears dio el bombazo este lunes al anunciar que está embarazada. La artista, de 40 años, comunicó a través de su cuenta de Instagram que esperaba su tercer hijo. Actualmente, la cantante comparte su vida junto al modelo y actor Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado. La pareja, que se conoció mientras grababan el videoclip “Slumber Party” en 2016, anunció sus planes de boda en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo. Ahora, les ha llegado la noticia del feliz bebé.
Pero, ¿quién es Sam Asghari? El padre de la tercera critatura de Britney Spears - la cantante ya es madre de dos hijos: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, 15 - tiene 27 años y nació en Irán. El joven siempre ha querido ser actor y fue precisamente uno de sus trabajos, el vídeo musical de Slumber Party en 2016, el que le unió a la cantante, trece años mayor que él. “Él sabía mi nombre, pero no me conocía realmente (…) Empezamos a hablar acerca de sushi y otras cosas que nos gustaban y quedamos para ir a comer sushi un día” contó Britney a principios de 2017 en US Magazine.
El intercambio de teléfonos no tardó en llegar y comenzó a surgir el amor. "Me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy mono’. Así que lo llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido”, contó Britney Spears sobre cómo empezó la relación con él, que hizo pública a principios de 2018. "Llevo cerca de un año con este hombre... ¡Cada día me inspira para ser mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del mundo!", dijo cuando nadie sabía de que Britney había vuelto a encontrar el amor.
Sam (aunque su nombre real es Hesam) emigró de Irán a California con doce años para reunirse con su padre, que había llegado a Estados Unidos algo antes. Su madre y sus tres hermanas se quedaron en Teherán. Al principio trabajó como vendedor de Best Buy, compañía dedicada a los productos tecnológicos, y enrollando sushi. Después fue jugador de fútbol americano, se preparó para ser policía y ha trabajado como modelo. Su físico atrajo a los creativos del mundo publicitario, llegando a aparecer en un anuncio para la SuperBowl.
Así, comenzó su carrera ‘musical’ con un pequeño papel en el vídeo 'Work from Home' de la banda Fifth Harmony, que se convirtió en un éxito internacional y que le ayudó para hacer después el videoclip en el que conoció a Britney Spears.
Como actor, ha aparecido en un capítulo de la serie 'Hacks' y está rodando con Mel Ginson su gran debut en el cine: 'Hot Seat'. También gestiona un servicio de entrenamiento personal online, donde da consejos para ejercitarse y también dietas personalizadas.
Sam siempre ha querido formar una familia con Britney Spears. "El matrimonio y los niños son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he deseado y que no me tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré en mi vida", decía el joven cuando se comprometió con ella.