Logo de yasss
Actualidad

yasss

La historia de Beaux, un perro que fue abandonado por su deformidad facial: "Solo quería que fuese normal"

  • Beaux nació con una deformidad facial porque sus hermanos lo aplastaron en el útero de su madre

  • Regalaron a este perro a un hombre que pasaba de él a todas horas y cogió múltiples enfermedades

  • Ahora, Beaux es un auténtico influencer al que siguen casi 50.00 personas en Instagram

En ocasiones los animales nacen, al igual que nosotros, los seres humanos, con malformaciones o enfermedades. Por desgracia, muchos de ellos son abandonados precisamente por esto. Pues bien, algo parecido le ocurrió a Beaux Tox, un labrador que sufrió maltrato y abandono hasta que encontró una familia que por fin le hizo feliz.

Beaux Tox es un labrador muy famoso en Instagram, donde lo siguen casi 50.000 personas, que antes de ser tan querido sufrió mucho. Nació con una deformidad facial al ser aplastado en el útero de su madre, donde formaba parte de una camada de seis cachorros.

Cuando nació, sus criadores no podían venderlo debido a su malformación, por tanto, decidieron que lo mejor sería regalarlo. Esto tuvo consecuencias terribles para el animal, ya que el hombre que se quedó con Beaux pasaba a todas horas de él, no lo cuidaba y lo dejaba durante días fuera de la casa, completamente solo.

El labrador estuvo viviendo así alrededor de unos cinco años hasta que apareció su ángel de la guarda: Jamie Hult. Antes de que ella lo acogiese, los grupos de rescate locales habían intentado en numerosas ocasiones rescatarlo sin éxito. Beaux estaba en los huesos, tenía enfermedades, parásitos y estaba muy triste… Hasta que llegó Jamie a su vida.

Una segunda oportunidad para Beaux

"No me importaba lo mal y enfermo que estuviera. No quería que volviera a entrar en casas de acogida y lo devolvieran. Quería que tuviera estabilidad y un lugar que fuera su hogar. Por eso lo adopté directamente del dueño. Solo quería que fuera como un perro normal", contó Jaime, su actual dueña en una entrevista al medio 'The Dodo'. Jamie no lo dudó ni un momento, Beaux se merecía una segunda oportunidad y ella se la iba a dar.

Ella también estuvo en hogares de acogida cuando era una niña y sabía lo que era pasar de familia en familia sin sentir que ninguna de ellas fuera su hogar. Por ello quería evitar a toda costa que este perro se sintiera así y decidió quedárselo ella, para siempre.

No obstante, antes de poder irse a casa de Jamie tuvo que ser tratado por el doctor Ray Rydberg durante varios meses. Cuando consiguió recuperarse, por fin pudo ir al que sería para siempre su hogar.

Ahora es un auténtico influencer

Beaux es sin duda uno de los perros más famosos de Internet, aunque su vida no ha sido en absoluto sencilla, ahora, al fin, es feliz. Este conocido animal tiene un perfil de Instagram en el que le siguen más de 49.800 personas a las cuales les encanta conocer un poco más del día a día de este perro.

Vídeos de Beaux jugando, selfies de él junto a su dueña o fotografías de sus hermanos son algunas de las publicaciones que podemos ver en el perfil de este perrito influencer que ha superado todas las adversidades que la vida le ha puesto por delante.

Ahora, por fin, Beaux es un perro feliz como cualquier otro, que tiene un hogar donde le quieren y le cuidan muchísimo.