Logo de yasss
Actualidad

yasss

Operan de urgencia a una mujer tras aguantarse los pedos frente a su novio

  • Cara Clarke llevaba dos años aguantándose los pedos delante de su novio

  • En el trabajo, le dio un dolor tan grande en el estómago que tuvo que ser operada de urgencia

  • Ha contado su historia en TikTok, donde se ha vuelto viral con más de dos millones de visualizaciones

Es normal que nos de vergüenza tirarnos pedos en público, ocurre lo mismo cuando estamos entre amigos o junto a nuestra pareja. Por mucha confianza que tengamos con ellos, solemos aguantarnos las ganas, irnos al baño o hacer todo lo posible porque no se nos escape ninguna ventosidad hasta que nos hayamos quedado solos.

Pues bien, esto era precisamente lo que hacía una joven irlandesa de 19 años, Cara Clarke, para no tirarse pedos delante de su novio, aguantarse todo lo posible sin saber que eso podría llegar a ser muy peligroso para ella. Es más, podría incluso terminar siendo hospitalizada por culpa de ello.

Dos años pasó Cara aguantándose las ganas de tirarse un pedo delante de su novio y, ahora, ha sido ella quien ha compartido con sus seguidores de TikTok cuáles fueron las trágicas consecuencias de ello; ya que llegó incluso a ser hospitalizada por culpa de su aguante.

A esta red social ha subido un vídeo, que acumula más de dos millones de visualizaciones, en el que puede leerse: "Mi novio y yo haciéndolo todos juntos y estando cómodos", para a continuación añadir: "Yo teniendo que extirparme el apéndice porque contengo mis pedos cuando estoy con él".

La historia de Cara

Cara ha dado una entrevista al medio británico 'Mirror' en la que cuenta que estaba en el trabajo cuando comenzó a experimentar un "dolor de estómago extremo" y, como consecuencia de ello, fue trasladada de urgencia al hospital.

Fue entonces allí cuando le dijeron que tenía una infección y que, por tanto, antes de que su apéndice estallara se lo tenían que extirpar. Esta fue la consecuencia, según ella misma ha dicho, de llevar tantísimo tiempo aguantándose los pedos delante de su pareja.

Como era de esperar, esta historia no solo ha hecho reír a miles de personas a través de TikTok, que han llenado su vídeo de comentarios, sino también a su novio de 21 años, Kyle Duffy, que no se podía creer lo que su novia le estaba contando.

Cara no lo ha confirmado, pero seguro que a partir de ahora deja de aguantarse los pedos cuando esté con personas de máxima confianza como su novio para tratar de evitar más problemas de este tipo en el futuro.

Temas