A estas alturas del siglo XXI está claro que tenemos que defender a muerte que cada uno se gane la vida como pueda, y si es como quiera, mejor todavía. Después de sobrevivir a la crisis del 2008 y cuando creíamos que ya saldríamos a flote y que los millennials no volveríamos a ver otra recesión económica, llega el coronavirus y pone nuestras vidas patas arribas, aunque esta vez ha sido peor, pues no solo ha afectado al dinero sino también a la salud. Por lo tanto, a tope con toda la gente joven que trata de salir adelante de la mejor manera posible.
Y el caso de Lush Botanist es uno de los mejores ejemplos para darnos cuenta de dos cosas: la primera, que cuando vives en un sistema capitalista te vas a llevar sorpresas muy grandes con las ideas para hacer dinero de otras personas, y la segunda, que si nos liberamos de los prejuicios podemos disfrutar de nuestro trabajo... y hacer disfrutar a otros.
Lush Botanist ha saltado a la prensa británica recientemente gracias a su trabajo. Se ha dado a conocer por un documental producido por Channel 4 y publicado el pasado 19 de agosto sobre la peculiar forma que tiene esta mujer inglesa para ganarse su sueldo: vende sus pedos.
Todo comenzó hace tres años, cuando un desconocido le pidió que se tirase un pedo, se grabara y le enviase el vídeo. Lush es intolerante a la lactosa, así que sabe que si come determinados alimentos tendrá fuertes flatulencias. Lo que no sabía es que llegaría a ganarse el sueldo vendiendo contenido online en el que se la ve tirándose pedos. ¡Pero en cuanto se enteró supo cómo aprovecharlo!
Enseguida quiso aprovechar esta oportunidad y, gracias a internet y las facilidades que ciertos portales de contenido ofrecen a los usuarios, comenzó a vender vídeos en los que se tiraba pedos, algunos genéricos y otros especialmente creados para clientes que pagaban más. "Después de tres años sigo recibiendo peticiones sin parar", cuenta en el documental.
Además, también confiesa que realmente no se lo pensó mucho. Al comprobar que había gente dispuesta a pagarle por sus pedos, simplemente aceptó: "Si la gente va a pagarme por esto, lo haré", admite.
Tres años después, Lush Botanist está muy orgullosa de lo que ha conseguido, tanto, que ya se autodenomina "la reina de los pedos en internet". Suele subir contenido a sus redes sociales, aunque los mejores vídeos se los guarda, por supuesto, para aquellos que pagan.
¿Y cuánto cobra? Según ella misma ha explicado, su suscripción está en 130 libras, aunque por algunos vídeos especiales ha llegado a cobrar 2.900 libras, unos 3.300 euros. ¡Sí, por un solo vídeo!
Se conoce como parafilia a un patrón de comportamiento sexual hacia objetos, situaciones o actividades atípicas. Es un concepto complejo de definir, puesto que nadie debería juzgar que es atípico o está fuera de la norma, pero lo cierto es que desde la medicina se han recogido una larga serie de parafilias a lo largo de la historia.
En cuanto a la eproctofilia, es la atracción sexual por los gases provocados por el cuerpo humano, generalmente, los de otra persona, no los gases propios. Las personas con este tipo de filias se excitan al oír, sentir u oler los pedos u eructos de otras personas.