Después de haber vivido una pandemia como la del coronavirus, que ha hecho tambalear algunas economías a raíz de los confinamientos y las interminables curvas de incidencia, no seremos nosotros quiénes frenen a las personas a ganarse la vida como más le plazca. Y hemos encontrado un ejemplo perfecto de cómo reinventarse profesionalmente y lograr el éxito en estos tiempos: vendiendo pedos.
Sí, sí, has leído bien. En Yasss también hemos flipado cuando nos hemos enterado de que hay una mujer en Estados Unidos, famosa por su paso por un reality show de parejas, que ahora se está forrando reaprovechando su propio ciclo digestivo. Se llama Stephanie Matto y asegura que está ganando casi 50.000 dólares (unos 44.000 euros) a la semana vendiendo sus pedos metidos en tarros.
Antes de su paso por el programa de televisión, Stephanie Matto ya era conocida como creadora de contenido y youtuber, pero su participación en el reality junto a la que finalmente terminaría siendo su ex, Erika Owens, le dio el impulso que necesitaba para poder vivir de su contenido. Y así lo ha hecho. Aunque, además de su cuenta en Onlyfans y sus campañas en redes sociales, Stephanie ahora también ofrece un nuevo servicio.
Nos hemos enterado gracias a un vídeo que ella misma ha publicado en su cuenta de TikTok, en el que la estrella de televisión se sorprende del éxito que ha tenido su propuesta de vender sus propios pedos en frascos de cristal. "He conseguido casi 50.000 dólares vendiendo mis pedos en frasquitos en tan solo una semana", asegura ella.
Además, ella ha comentado que si abrió esta nueva línea de negocio fue por petición popular. Y, realmente, Matto no está equivocada. Al parecer el mundo de los pedos y las flatulencias tiene un mercado.
Hace tan solo unos meses conocíamos la historia de Lush Botanist, que se hace llamar a sí misma 'la reina de los pedos en internet' y dio una entrevista para Channel 4, en Reino Unido, sobre su negocio: vende vídeos tirándose pedos y ha llegado a cobrar más de 3.000 euros por uno solo. ¡Qué locura!