Logo de yasss
Actualidad

yasss

Muere el tiktoker Swavy en un tiroteo con 19 años

  • El tiktoker fue víctima de un tiroteo en el vecindario Southbridge de Wilmington en Delaware

  • Uno de sus mejores amigos que participaba en muchos de sus vídeos está compartiendo cómo se siente

  • Sus familiares y amigos han abierto una página de crowdfunding para que el cuerpo del tiktoker pueda tener una vuelta a casa en condiciones

Matima Miller, más conocido en las redes sociales como Babyface.s o Swavy, ha sido víctima de un tiroteo que se produjo en el vecindario Southbridge de Wilmington en Delaware (Estados Unidos) el pasado lunes por la mañana. El joven tenía tan solo 19 años y era un famosísimo tiktoker que contaba con 2,5 millones de seguidores solo en esta red social.

El tiroteo se produjo a plena luz del día, alrededor de las once de la mañana. El cuerpo del joven estaba herido de bala cuando llegaron los servicios de emergencias. Inmediatamente lo trasladaron al hospital en estado crítico, pero no pudieron hacer nada por él y finalmente acabó muriendo.

El de este lunes es, según ha publicado el medio estadounidense TMZ, el tiroteo número 82 que se produce en Wilmington solo en este año y en 16 de ellos hubo muertos; siendo uno de ellos el famosísimo influencer, una trágica noticia de la que no han tardado en hacerse eco los seguidores de la víctima.

Las redes lloran su pérdida

Uno de sus mejores amigos, el también influencer Wooda, que aparece en muchos de sus vídeos de TikTok, ha subido varias publicaciones a su perfil de Instagram en las que expresa cómo se siente tras la muerte de Matima Miller: "Quiero pensar que esto nunca te pasó".

"Voy a decirte todos los días lo mucho que te quiero", escribe Wooda en otra de las publicaciones que le ha dedicado en la cual podemos ver cómo el joven está destrozado por la pérdida de su amigo. Además, los comentarios de estos vídeos se han llenado de mensajes de apoyo para Wooda, que está pasando por uno de los momentos más duros de su vida: "Sé fuerte, hermano", le escribe por ejemplo Jayz.

Ahora, su familia no puede acceder al perfil de TikTok del joven, tampoco está disponible para el resto de usuarios. Si buscas su nombre en la aplicación de TikTok es como si nunca hubiera existido su canal y esto es algo que quieren solucionar tanto Wooda como el resto de sus seres queridos puesto que consideran que es muy triste que junto a él desaparezca también todo su trabajo, al que tantas horas ha dedicado.

En esta plataforma, Swavy se dedicaba mayoritariamente a subir vídeos bailando o jugando al paintball; además, en muchos de ellos aparecía junto a su buen amigo Wooda, el cual ha asegurado en una historia de Instagram que no puede dejar de llorar.

Un mensaje de la familia a los fans

Ahora, la familia ha abierto una página de crowdfunding en la que, además de agradecer a los fans en apoyo que les están mostrando, les piden que colaboren con ellos económicamente para que su "hijo, hermano, sobrino, primo y amigo tenga una legendaria ceremonia de vuelta a casa".

"Nos lo quitaron debido a un acto sin sentido de violencia armada. Desafortunadamente, debido a la legalidad, no podemos brindar mucha información sobre los eventos que rodearon su fallecimiento. Sin embargo, la familia está trabajando diligentemente para hacer justicia para Swavy. Este es solo el comienzo", escribió también la familia de la víctima en esta página web.