Brasil está conmocionado por la muerte del cantante MC Kevin, que ha perdido la vida con tan solo 23 años al caer del balcón del quinto piso de un hotel en Barra Tijuca en Río de Janeiro (Brasil). La causa del fallecimiento ha sido una caída accidental, como han declarado los testigos que estaban en la habitación con él, su amigo Víctor Elías Fontenelle y la modelo y escort de lujo Bianca Dominguez.
Según recoge Clarín, el cantante se precipitó al vacío cuando intentaba huir de su mujer, la abogada Deolane Bezerra, ya que estaba convencido de que ella estaba en la puerta de la habitación y podría descubrirle siendo infiel. Infobae asegura que los informes policiales apuntan a que es probable que MC Kevin quisiera lanzarse a la piscina para escapar, con la mala suerte de que cayó fuera de ella y el impacto contra el suelo fue mortal.
El cantante falleció a los pocos minutos y los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida. También se baraja otra hipótesis: que no se asustase al escuchar ruidos en la puerta y que simplemente quisiera hacer una broma al lanzarse a la piscina, explica el citado medio, que también asegura que la causa de la muerte según la autopsia sería una lesión cerebral traumática.
MC Kevin se encontraba en esta zona de Brasil porque ese mismo día había estado actuando en una discoteca de la zona. Tan solo un mes antes se había casado con Deolane Bezerra en la ciudad mexicana de Tulum y, en su regreso a Brasil, había retomado su agenda de bolos por locales y discotecas acompañado por su reciente esposa y por todo su equipo.
Entre sus acompañantes, se encontraba su amigo Víctor Elías Fontenelle, también músico. Tras el concierto, ambos se fueron a una playa de Barra Tijuca donde conocieron a Bianca Dominguez, a la que ofrecieron 380 dólares por pasar la noche con ellos y mantener relaciones sexuales en una habitación del hotel donde estaban hospedados, según declaraciones de la modelo a la televisión brasileña Record.
Bianca Dominguez también ha denunciado ahora estar en el punto de mira tras el fatal accidente: "Fui a hacer mi trabajo y después iba a volver a mi hotel. Acordamos 2.000 reales, ellos se acercaron a mí, no los fui a buscar yo. Ahora me están juzgando en todos los sentidos. También soy una persona y estoy traumatizada por lo que vi".
Víctor Elías Fontenelle, el otro testigo, ha asegurado en declaraciones a O Glovo que no baraja la posibilidad de que su amigo quisiera suicidarse y que cree que solo saltó por miedo a ser descubierto por su esposa. La investigación sigue abierta por el momento y en algunos medios latinoamericanos también se afirma que se baraja otra opción de por qué Kevin se subió a la barandilla del balcón: su objetivo no sería tirarse a la piscina, sino saltar al piso de abajo.
Nacido en el estado de San Pablo el 29 de abril de 1998, MC Kevin se llamaba en realidad Kevin Nascimento Bueno y llevaba varios años dedicándose al mundo de la música. Con 1,8 millones de oyentes mensuales registrados en Spotify, millones de reproducciones en YouTube y más de 10 millones y medio de seguidores en Instagram, MC Kevin había logrado cierto reconocimiento en su país, que se ha quedado conmocionado con su muerte.
Quien también ha expresado su dolor por el fallecimiento del joven ha sido el famoso jugador de fútbol Neymar Jr., que ha lamentado el fatal accidente en Instagram dedicándole unas palabras llenas de cariño: "No me lo creo, 23 años... Te juro que no sé qué decir... Solo agradecerte el cariño que me tenías, tatuaje, camiseta, fotos, fotos, botas... Habíamos acordado encontrarnos ahora en mis vacaciones, pero lamentablemente no podremos. Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. ¡Vete en paz chico!".