Logo de yasss
Actualidad

yasss

Muere una tiktoker de 23 años al caer desde la azotea de un edificio de 50 metros mientras bailaba

  • Kubra Dogan es una tiktoker turca de 23 años, muy conocida en esta red social

  • La joven ha muerto al romperse el suelo de una azotea sobre el cual bailaba para grabar un vídeo

  • Su prima estaba con ella cuando esto ocurrió y lo grabó todo, el vídeo se ha difundido en las redes

Ha fallecido la tiktoker turca Kubra Dogan a los 23 años al caerse de la azotea de un edificio de nueve pisos, es decir, unos cincuenta metros de altura, en el cual vive su familia en Estambul. La joven estaba junto a su prima de 16 años grabando un vídeo para compartirlo en TikTok cuando ocurrió el terrible accidente.

La tiktoker estaba visitando a su prima pequeña en Estambul cuando ocurrió todo. Helen (la prima) y Kubra se subieron a la azotea del edificio a grabar tiktoks mientras se ponía el sol en la ciudad, sin imaginarse qué sería lo que ocurriría tan solo unos minutos más tarde.

La tiktoker se movió para sentarse en el suelo, que cedió y el cuerpo de la joven acabó precipitándose hasta la calle. En ese momento, su prima estaba grabándole un vídeo y es por eso que captó justo el momento en el que el suelo se rompió y Kubra cayó al vacío.

Es más, en el vídeo, que han difundido a través de las redes sociales, se puede ver cómo fue la reacción de Helen cuando se dio cuenta de que su prima se había precipitado al vacío. La adolescente se estaba grabando a sí misma, cuando de repente escuchó un fortísimo ruido, al girarse vio que el suelo donde estaba apoyada Kubra se había partido y que esta estaba cayendo. Sin pretenderlo, grabó la brutal caída.

Algo parecido a lo que le pasó a esta tiktoker le ocurrió también a Yesenia Morales, una joven de 25 años, que ha perdido la vida al saltar al vacío creyendo que tenía el equipo de seguridad puesto. La chica estaba preparada para hacer puenting con su pareja, cuando creyó haber escuchado la orden de que tenía que saltar, lo hizo, pero todavía no tenía el equipo de seguridad puesto y se precipitó al vacío sin ningún tipo de sujeción, perdiendo la vida.

Esta terrible caída, al igual que en el caso de Kubra, fue grabada por una chica que estaba grabando par TikTok como la gente hacían puenting. ¡Haz click en el vídeo para ver la fatídica caída!

No consiguió sobrevivir

Nada más ocurrir el accidente, Helen bajó corriendo a la vivienda familiar, desde donde llamaron inmediatamente a los servicios sanitarios, que se desplazaron hasta el lugar; pero ya era tarde. Según ha informado 'Daily Mail', no consiguieron salvarle la vida a Kubra Dogan.

No pudieron hacer nada por la joven, que había fallecido en el acto, pero Nebi Dogan, el tío de la tiktoker, ha asegurado que los padres de la chica van a presentar una demanda contra la constructora por la calidad deficiente de los materiales del tejado, y ha dejado claro que no van a rendirse hasta que la persona responsable responda ante las autoridades: "No lo dejaremos ir. Tan pronto como la chica baja el pie, (el panel) se rompe y cae al suelo desde el noveno piso".

El tío de Kubra ha asegurado que avisó a las primas de que tuvieran cuidado y no se pusieran en peligro grabando vídeos arriesgados para TikTok, pero ellas no le hicieron caso, pensando que el hombre estaba exagerando.

Tras el fallecimiento de Kubra, su cuerpo ha sido trasladado a su ciudad natal, Midyat, ubicada en la provincia de Mardin (Turquía), donde sus seres queridos podrán despedirse de ella y enterrarla.

Temas