Decir "adiós" a un ser querido es siempre uno de los momentos más duros que puede vivir cualquier persona. De esta categoría de "seres queridos" forman parte sin ninguna duda los amigos, esa familia que se elige con la que establecemos vínculos en ocasiones tan fuertes.
Pues Quica, la abuela de Abril, ha tenido que despedirse de su mejor amiga para siempre, ya que esta ha fallecido recientemente. Asumir la muerte de su amiga está siendo muy doloroso y complicado para la mujer, que cada día hablaba con ella.
Es precisamente por eso que no ha querido irse a dormir sin mandarle un mensaje de "buenas noches", tal y como hacía cada día. Antes de acostarse, Quica siempre escribía a su amiga y le daba las buenas noches, en esta ocasión, aunque sabía que ella no podría leerlo, ha querido hacer lo mismo y le ha escrito un emotivo mensaje que se ha vuelto muy viral en Twitter gracias a que su nieta ha compartido una fotografía del mismo en su perfil de esta red social, donde acumula más de 118.000 likes e infinidad de comentarios.
Quica, como cada noche, escribió a su mejor amiga un mensaje que no ha dejado en absoluto a nadie indiferente: "Mi querida amiga, como todas las noches la despedida de hasta mañana", puede leerse al inicio del mismo.
"Hoy con tanto dolor, tengo que decirte que voy a extrañarte mucho, pero quiero despedirme como siempre, hasta mañana", darle las buenas noches a su amiga cada día formaba ya parte de la rutina de Quica, que ha querido seguir haciéndolo aun sabiendo que no obtendrá respuesta alguna. "Felices sueños, hasta siempre", concluye.
Las reacciones en las redes sociales han sido de lo más variadas. Sin embargo, lo que está claro es que hay muchas personas que no han querido quedarse calladas tras leer el mensaje de Quica y algunas de ellas han compartido en Twitter los mensajes que también enviaron a sus seres queridos después de que estos fallecieran: "Me da gusto saber que no soy el único que hace eso... Cada tanto le mando mensajes a mi mejor amiga que falleció en 2018", escribe un joven en respuesta al tuit de Abril, compartiendo el mensaje que le ha enviado a su amiga.
Lo cierto es que esto parece ser más común de lo que podríamos haber llegado a pensar en un primer momento, ya que son muchas las personas que con motivo del tuit viral han compartido capturas de pantalla de los mensajes que han enviado a sus seres queridos tras fallecer: "Yo hago eso con mi esposo que falleció hace medio año", escribe Cés.