Logo de yasss
Actualidad

yasss

La emotiva despedida de un perro a su dueña en su funeral: "Ahí está tu abuelita"

  • Zeus asistió al funeral de su dueña junto con los familiares y amigos de esta

  • El vídeo del perrito asomándose al féretro se ha vuelto muy viral en las redes

La pérdida de un ser querido es siempre uno de los momentos más trágicos que puede vivir cualquier persona, pero también una mascota. Aunque no lo creamos, estas son capaces de echar de menos a sus dueños después de que estos fallezcan y es lo que le ha ocurrido a Zeus, un perro de Ciudad Juárez, México.

Normalmente, somos las personas quienes tenemos que afrontar la pérdida de nuestras mascotas, una situación muy complicada y dura también para nosotros; sin embargo, en este caso, quien ha visto morir a su dueña ha sido Zeus quien, además, estuvo junto con los familiares y amigos de su dueña en el funeral; tal y como puede verse en un vídeo que ha compartido Herrera Nalleli en su perfil de TikTok.

En este vídeo, que ya se ha vuelto viral, lo han visto más de cuatro millones y medio de personas, se puede ver a Zeus despidiéndose de su dueña en su funeral, como si de un amigo o familiar más se tratase.

La emotiva despedida de Zeus a su dueña

En el vídeo puede verse que están reunidas varias personas alrededor del ataúd de la dueña de Zeus. Pues bien, después de que suene una canción y de estar el perro olfateando las flores, el animal se acerca al féretro, que está abierto, y se pone de pie (sobre sus dos patas traseras) para poder ver la cara de su dueña.

Podemos ver como el perro se queda inmóvil mirando al interior del féretro, parece haber reconocido a la mujer y querer aprovechar esos minutos para despedirse de ella, como si entendiera lo que estaba ocurriendo en aquella sala.

"Ahí está tu abuelita, ¿ya la viste?", le dice a Zeus, emocionado, uno de los hombres que sostiene sus dos patas delanteras sobre el ataúd. Este emotivo vídeo ha conseguido dar la vuelta al mundo y han sido muchas las personas a las que ha conmovido la reacción de Zeus que seguro echará muchísimo de menos a la persona que ha estado durante tanto tiempo cuidando de él y a la que, por su reacción, parece haber querido muchísimo.