Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una joven comparte la indignante respuesta de su jefe tras darle el pésame por la muerte de su madre: "Apenas puedo respirar"

  • La madre de Sam acababa de fallecer y fue por eso que tuvo que ausentarse del trabajo

  • Nada más darle el pésame por el fallecimiento de su madre, su jefe dio por hecho que estaría lista para incorporarse al trabajo

  • Sam reaccionó muy enfadada y ha dejado el trabajo

A menudo se vuelven virales historias en las redes sociales que tienen mucho que ver con el ambiente laboral en el que trabajan aquellos que las comparten, sobre todo cuando son dramáticas. En los últimos días, se había vuelto viral, aunque su autora ha decidido borrarlo, un vídeo de TikTok en el que Sam compartía la conversación que había mantenido con el que era en ese momento su jefe.

Sam tiene 18 años y vive en Estados Unidos. Pues bien, desgraciadamente, tuvo que ausentarse del trabajo por el fallecimiento de su madre. Su jefe, al que se refiere en el mensaje como Zak, tras enterarse de la trágica noticia, le escribió: "Hey, me enteré del fallecimiento de tu madre. Lo siento mucho. No puedo imaginar cómo te sentirás. Hazme saber si necesitas algo, estoy aquí para ti", a las 19:42 horas.

A lo que la joven respondió con un simple "muchas gracias" porque no pudo sacar fuerzas para enviarle un mensaje más completo. Sin embargo, cuando todavía no habían pasado ni 24 horas desde que le envió el mensaje anterior, su jefe le volvió a escribir y le dijo: "¿Hey, te sientes lo suficientemente bien como para volver a trabajar hoy, no?", sin tener en absoluto en cuenta cómo podría sentirse ella.

La enfadada respuesta de Sam

Este mensaje cabreó tantísimo a la joven que no dudó en responder a su jefe y hacérselo saber mediante dos audios en los que se podía escuchar lo enfadada y triste que estaba con él: "Apenas puedo respirar. ¿Qué clase de pregunta es esa? No voy a volver. Nunca volveré", dando a entender que dejaba su trabajo en la empresa.

Por si esto fuera poco, también aprovechó estos audios para recalcarle lo mal que se había comportado con ella en el ámbito laboral: "Diablos, no, no terminé con esto todavía. No te importa una mierda nadie excepto este maldito trabajo".

Además, en el vídeo añadió la joven: "Les avisé todos que yo iba a renunciar. Mi exjefe era totalmente insensible". El vídeo se llenó de comentarios de apoyo hacia la joven, a pesar de eso, ella ha decidido borrarlo de internet para que nadie más pueda llegar hasta él, ¿el motivo? No lo ha especificado.