Algunos de los vídeos que más gustan en redes sociales son aquellos en los que podemos ver el "antes y el después" de casas que están completamente destrozadas y llenas de basura. Estos vídeos arrasan en TikTok, ya que son muchas las personas a las que les encanta ver el cambio que pegan estas viviendas después de que un profesional las limpie.
Es más, tal y como se puede ver en los vídeo de Liz Mara Camacho, estas ni siquiera parecen las mismas que antes de ser limpiadas por esta limpiadora e influencer, más conocida en redes sociales como 'La chica de la gorra rosa', por el uniforme que la joven puertorriqueña utiliza.
Pues bien, en el perfil de Liz podemos ver muchos vídeos en los que ella aparece limpiando diferentes casas; sin embargo, hay varios de ellos que han llamado poderosamente la atención de sus seguidores y se han vuelto muy virales, acumulando más de 16 millones de visualizaciones el primero de ellos.
En los últimos días se ha viralizado uno de sus vídeos, que acumula más de 16 millones de visualizaciones, por ser uno de los retos más grandes a los que ha tenido que hacer frente hasta el momento.
El reto consistía en limpiar una casa que una mujer había alquilado a un desconocido. Este, había dejado el piso asqueroso y destrozado, es por eso que se puso en contacto con la limpiadora para ver si esta podía limpiarlo.
En el vídeo se puede ver como Liz se pone manos a la obra y empieza a recoger toda la basura que hay repartida por la casa, la mete en diferentes bolsas y las saca de allí para tirarlas a un vertedero.
La dueña del inmueble no sabía qué era lo que se iba a encontrar dentro de la casa, ya que ella no había podido desplazarse hasta allí, así que fue descubriéndolo al mismo tiempo que la limpiadora: "No quiero ver más", se le escucha decir muy afectada.
La limpiadora pasó tres días trabajando sin parar para poder despejar la casa. Es más, se puede ver en uno de sus vídeos de TikTok el resultado y como la casa, tras la limpieza en profundidad, parece un lugar completamente distinto.
En un segundo vídeo, se pueden ver apiladas en una de las habitaciones todas las bolsas de basura que ha llenado tras pasarse tres días limpiando casi sin parar. Y, por fin, un vídeo en el que las habitaciones aparecen relucientes tras el duro trabajo de "la chica de la gorra rosa".