En TikTok estamos acostumbrados a ver vídeos de bailes virales o challenges de todo tipo, pero normalmente no nos encontramos con vídeos como los que sube a su perfil Auri Kananen, una joven de 27 años, que vive en la ciudad de Tampere, al sur de Finlandia.
Esta tiktoker acumula ya más de 4,2 millones de seguidores en esta red social y son muchísimos los vídeos que ha subido, la gran mayoría de ellos con la misma temática: la limpieza de casas. Así es, esta joven se dedica a limpiar viviendas que están sucisimas porque no han sido limpiadas en mucho tiempo. Ella se define a sí misma en su biografía de TikTok como "la reina de la limpieza" y viendo sus vídeos no tenemos ninguna duda de que esta descripción encaja con ella a la perfección.
Auri Kananen se atreve con todo, son muchas las historias que hay detrás de cada una de las viviendas que limpia, pero el vídeo que ha conmovido a sus seguidores es el de la limpieza de la casa de dos personas mayores que la tenían hecha un auténtico desastre.
La tiktoker ha subido dos vídeos limpiando esta vivienda y uno de ellos acumula ya casi 25 millones de reproducciones solo en esta red social. La joven grabó todo el proceso y lo compartió en esta red social, donde comparte el antes y el después de sus increíbles trabajos.
La joven tiktoker ha contado a la agencia de noticias Jam Press que no siempre cobra por los trabajos que hace: "Lo hago gratis en los casos que más lo necesitan. Me gusta hacer trabajos voluntarios de muchos tipos y la limpieza es uno de éstos".
Es más, por ejemplo en el caso de su vídeo viral, en el que le limpió la casa a dos personas mayores, lo hizo gratis: "Esta encantadora señora lloraba de felicidad". Y es que no es para menos, ya que no tiene nada qué ver el resultado con cómo tenía el piso antes de que entrara a limpiarlo. "Tienen más de 80 años. No contaban con nadie que los asistiera".
"Estoy contenta de poder utilizar mi talento para ayudar a otros. Es simplemente encantador ver la cara de la persona después de haber limpiado su casa", aseguró la tiktoker y limpiadora que ha compartido cuál es su sueño: "Mi sueño es poder limpiar por todo el mundo para las personas que más lo necesitan. Eso sería genial".
Esta joven apenas tiene haters, sino todo lo contrario. La gran mayoría de mensajes que recibe en sus vídeos son aplaudiendo la importante labor que hace por aquellos que más necesitan su servicio, incluso no cobrando nada por ello: "Qué increíble. Acabas de mejorar su calidad de vida inmensamente" o "eres una persona maravillosa" son algunos de los comentarios que pueden leerse en su vídeo.