Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un joven se hace pasar por una chica en un anuncio para limpiadoras y le llueven propuestas sexuales: "Les pasa a diario"

  • Juan ha publicado un anuncio haciéndose pasar por una chica joven que busca trabajo como limpiadora

  • No para de recibir ofertas de empleo denigrantes que no se asemejan en absoluto a lo que "estaba buscando"

  • El chico está vacilando a sus interlocutores con respuestas de lo más irónicas que han sacado una sonrisa a sus seguidores

Son muchas las chicas que a través de las redes sociales han contado sus experiencias buscando trabajo en portales como Milanuncios, ya que al anunciarse como profesoras de clases particulares, niñeras o limpiadoras han recibido ofertas laborales sexuales que nada tenían que ver con el puesto que ellas estaban buscando.

Esto fue, por ejemplo, lo que le ocurrió a una chica que estaba buscando trabajo como limpiadora y la gran mayoría de ofertas que recibió eran denigrantes o machistas. Harta de recibir este tipo de mensajes, compartió lo que le estaba ocurriendo a través de su perfil de Twitter.

Pues bien, esta joven no ha sido la única que se ha tenido que enfrentar a este tipo de situaciones y es por eso que Juansito, un conocido tuitero con más de 20.000 seguidores en esta red social, ha querido "entrar en ese turbio mundo para divertirme un rato con ellos".

Así es, este joven colgó un anuncio en el que se hacía pasar por una chica joven que estaba pasando una situación económica complicada y que buscaba trabajo como limpiadora. Para que fuera más realista, adjuntó una chica sacada de internet de una chica "random" a la que no se le veía bien la cara, ya que aparecía de lejos.

No tardaron en lloverle ofertas machistas

Juan ha querido compartir en un hilo de Twitter su experiencia haciéndose pasar por una chica que busca trabajo y ha compartido las ofertas más locas que ha recibido nada más publicar su anuncio: "Aviso de que este hilo puede ser infinito. No paro de recibir mensajes y mientras sigan dando juego seguiré publicándolos", escribió Juan.

La primera oferta que ha publicado es la de alguien que le preguntaba si estaría "interesada en hacerle un masaje y algo más por dinero" a lo que Juan le responde con sus "tarifas": "Masaje y freírte unos san jacobos: 200 euros. Masaje y hacerte la declaración de la renta 500 euros. Masaje y ayudarte a pasarte el Dark Souls: 800 euros", puede leerse en la captura de la conversación que mantuvo con uno de los primeros interesados.

Tras este, le ofrecieron desde un "piso de masaje erótico y sexo con todas las comodidades" hasta ser "una chica de confianza que me acompañe en mis momentos de ocio". Juan contesta a todos estos mensajes de la manera más irónica posible y la mayoría de sus interlocutores tardan bastante en darse cuenta de que les están vacilando.

Son muchas las conversaciones que Juan ha compartido en las que la otra parte le ofrecía trabajo sexual. Ha asegurado que solo el 5% le hacían una oferta que se pareciera a lo que estaba buscando. Es precisamente por eso que ha querido lanzar un mensaje para que cuando veamos a chicas denunciar en redes sociales este tipo de situaciones las creamos: "Os recuerdo que esto les pasa a diario a muchas chicas que, además del asco y la vergüenza que tienen que pasar, se quedan con el número inutilizable, perdiendo las posibles oportunidades reales que tuvieran. Si veis una denuncia de este tipo, creedla y apoyadla", concluye Juan.