Logo de yasss
Actualidad

yasss

Unos exploradores urbanos se adentran en una morgue abandonada: "Ha estado en desuso durante al menos doce años"

  • El edificio es muy pequeño y se encuentra al borde de la carretera, al lado de un hospital

  • La morgue cuenta con tres habitaciones, cada una de ellas dedicada a un fin

  • La publicación se ha vuelto viral y han sido muchas las personas que han dejado comentarios sobre el descubrimiento

Para los amantes de las aventuras y las historias de terror encontrarse con un edificio abandonado es toda una suerte, ya que podrán entrar en él y descubrir qué es lo que se esconde tras esas cuatro paredes, sin saber cómo de espeluznante será aquello que se puedan encontrar.

Pues bien, en las últimas horas se ha vuelto viral en Facebook el post que han compartido unos exploradores urbanos de Reino Unido que se encontraron con un edificio que estaba abandonado al lado de la carretera, el cual descubrieron que era una pequeña morgue, "situada en el borde de un hospital".

Junto a las fotografías del edificio abandonado, los exploradores han escrito un descriptivo texto sobre él. Es más, tuvieron que adentrarse en el edificio para descubrir entonces que se trataba de una morgue: "Esta pequeña morgue en desuso estaba situada en el borde de un hospital. El hospital mismo había sido utilizado como un hospital de fiebre escarlatina y fue construido en 1892. No estoy seguro de cuándo se usó esta morgue por última vez, pero por la investigación que hemos hecho ha estado en desuso durante al menos 12 años", empieza diciendo el texto del post.

¿Qué había dentro de la morgue?

Cuando los exploradores se adentraron en la morgue descubrieron que esta tenía tan solo tres habitaciones: una de ellas contenía las neveras, otra una mesa mortuoria de acera y la última servía de pequeña oficina, repleta de mesas y sillas rotas.

Además, junto a este descriptivo texto, en el post puede verse una serie de fotografías en las que aparece la morgue desde fuera, también puede verse a la perfección la mesa de acero, las cámaras frigoríficas, papeles, armarios, guantes de látex, cubos de plástico, extintores, sillas, estanterías vacías y mucha suciedad.

Echar un vistazo a estas imágenes es como adentrarse en el edificio, ya que los exploradores lo fotografiaron absolutamente todo.

"Pasamos por delante de un hospital de camino a otra exploración y nos fijamos en el pequeño edificio de al lado. Como somos gente curiosa, decidimos echar un vistazo y, para nuestra sorpresa, nos habíamos metido en un depósito de cadáveres", confiesan los exploradores urbanos en una entrevista para 'Daily Star'.

"No puedo ni empezar a describir lo inquietante y fascinante que era este sitio. Estos pequeños hallazgos son para lo que vivimos", asegura uno de ellos.

Ahora, su post de Facebook ha generado todo tipo de comentarios y han sido muchas las personas que les han dejado mensajes comentando la publicación: "Es muy triste ver un lugar así abandonado sin preocuparse por limpiar el contenido. Siempre consideramos la morgue como un espacio sagrado donde se cuidaba a los seres queridos de las personas. Sé que ya no se usa, pero alguna vez lo fue y eso marca la diferencia", puede leerse por ejemplo como respuesta al post.