Bad Bunny anunció su gira, 'World's Hottest Tour', por Estados Unidos y América Latina. Con motivo de este anuncio, han sido muchas las personas que han ido corriendo a comprar sus entradas para poder asistir a uno de los conciertos del 'conejo malo', ya que tenían el dinero del coste de estas a mano.
Sin embargo, no todo el mundo ha tenido la misma suerte, pero los verdaderos fans de Bad Bunny estarían dispuestos a hacer auténticas locuras por poder ir a uno de sus conciertos, el más claro ejemplo de ello es Gerardo Bieletto, un tiktoker mexicano que no tenía el dinero suficiente para comprar las entradas del concierto del cantante puertorriqueño; así que decidió vender su coche.
Ha sido el propio Gerardo quien ha contado su historia en TikTok, donde su vídeo lo han visto ya casi cinco millones de personas, además ha recibido miles de likes y comentarios al respecto. El joven deseaba tanto ir a un concierto de Bad Bunny que decidió vender su coche y con el dinero que ganase con su venta comprarse la entrada: "Vendo mi carro para comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó", escribió el fan del conejo malo en su vídeo viral.
Gerardo estaba contentísimo con su dinero en efectivo, el cual muestra en su vídeo viral de TikTok, porque por fin tendría la cantidad necesaria para comprarse una entrada. Sin embargo, cuando se metió en la página web para hacerse con ella, descubrió que no quedaba ni un solo asiento disponible para el show de Ciudad de México, que era al que él quería ir.
Las entradas han volado y a Gerardo le ha sido imposible hacerse con una entrada para el evento. A pesar de haber vendido su Nissan antes de que estas salieran a la venta, el joven se ha quedado sin poder ir al concierto, al menos por ahora, no sabemos si intentará comprarlas en la reventa.
Al final del vídeo, podemos ver una fotografía del joven llorando al no haber podido comprar las entradas, se sintió como un payaso y algunos de los comentarios que ha recibido no le han hecho sentirse en absoluto mejor.
No obstante, también ha recibido muchísimos mensajes de apoyo y ánimos, además, muchas de las personas que se han topado con este vídeo esperan que se viralice tanto que llegue hasta el mismísimo Bad Bunny y que este pueda regalarle unas entradas para que, finalmente, pueda asistir a su concierto, ya que se ha esforzado mucho por conseguir el dinero suficiente y no le ha servido de nada.