Logo de yasss
Actualidad

yasss

Bad Bunny vuelve a romper estereotipos posando con vestido y tacones

  • Bad Bunny es el cantante más escuchado del mundo, según Spotify

  • El cantante ha protagonizado la campaña de 'Le Splash', la nueva colección de 'Jacquemus'

  • Ha posado semidesnudo, con un minivestido, con un traje verde, con tacones, etc.

Bad Bunny nunca deja de sorprender a sus seguidores. El puertorriqueño, además de destacar por el ser cantante más escuchado del mundo, según Spotify, también lo hace por su estética. Fue uno de los primeros hombres que exhibió y puso de moda las uñas pintadas también en ellos, ha aparecido en más de una ocasión en falda, con bolsos, maquillado y hasta con los pelos de las axilas teñidos de color rosa.

Al cantante puertorriqueño desde siempre le ha encantado la ropa tradicionalmente asociada al género femenino. Es más, dijo en una entrevista en la revista 'Allure' que de pequeño le encantaba ir de compras con su madre: "Era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres, mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Y luego cuando era mi turno de comprar ropa era un aburrimiento. Los mismos pantalones y camisetas, pantalones y camisetas de distintos tamaños. ¡Las mujeres lo tienen todo!", aseguró.

Pues bien, precisamente porque le encanta vestir de una forma muy diversa, Bad Bunny ha sido el protagonista de la última campaña de la marca de moda francesa 'Jacquemus' en la que presenta su nueva colección llama 'Le Splash'. La decisión de la marca de escoger a Bad Bunny como modelo ha llamado mucho la atención de sus seguidores, ya que es sobre todo conocida en todo el mundo por sus microbags y sus 'tops cortinilla', unas prendas con las que no hemos visto al cantante; que sí que se ha atrevido a posar semidesnudo o con unos tacones que le quedan de maravilla.

Bad Bunny rompe con todos los estereotipos

Tom Kneller y Zoey Radford han fotografiado a Bad Bunny posando de diferentes maneras y con unos estilismos muy distintos. Las prendas que lleva el cantante destacan por sus colores tan llamativos.

Bad Bunny con esta campaña no solo nos ha sorprendido por llevar un minivestido rosa o unos mules con tacón; sino que también hemos podido verle posando casi desnudo (vistiendo solo un chaleco fucsia) sobre una moto de agua.

El puertorriqueño ha causado sensación en el perfil de Instagram de la marca, sus fotografías se han vuelto muy virales y han sido muchos de sus compañeros de profesión los que le han dejado comentarios al respecto. Por ejemplo, tanto Ricky Martin como Aron Piper escribieron varios emojis alabando la campaña. También la novia de Bad Bunny escribió muchos corazones en la publicación.

¿Homenaje a Brad Pitt?

Las fotografías de Bad Bunny se han vuelto virales no solo en Instagram, sino también en otras redes sociales como, por ejemplo, Twitter, donde algunas personas piensan que la imagen en la que aparece el puertorriqueño con el vestido rosa le estaría haciendo un homenaje a Brad Pitt.

Brad Pitt apareció en 1999 con un minivestido de lentejuelas también rosas para la revista 'Rolling Stone' en la que aparecía con una pose muy parecida.