Hace unas semanas, Bad Bunny eliminó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram (@badbunnypr), donde le siguen 37 millones de personas. Sus fans se quedaron muy intrigados tras este movimiento y anticiparon que sería una manera de darles pistas acerca de su futuro profesional, ya que otros muchos artistas como Lola Índigo antes de lanzar 'La niña de la escuela' o Rauw Alejandro antes de estrenar 'Todo de ti' habían hecho lo mismo.
Por ello, no es de extrañar que muchos fans pensaran que dentro de poco su ídolo regresaría a las redes para anunciarles nueva música, otro disco o una gira. Pues no se equivocaron y parece que la espera ha valido la pena: el puertorriqueño ha regresado a Instagram con un vídeo en el que le comunica a sus seguidores que está trabajando en su próximo álbum, que saldrá al mercado en 2022, y que ya pueden comprar las entradas para la gira que dará este año, llamada 'World's Hottest Tour' y que le llevará por varias ciudades de Estados Unidos y América Latina.
Sus fans se han mostrado muy entusiasmados con las novedades, ya que están deseando escuchar las nuevas canciones del 'conejo malo', y también han expresado su ilusión por la posibilidad de verlo en concierto, aunque ha habido quejas porque, por el momento, parece que el artista no hará parada en Europa. Pero lo que comunica el cantante no ha sido lo único que ha llamado la atención de sus seguidores, que han alucinado al ver que el vídeo donde ofrece esta información está protagonizado por su novia Gabriela Berlingeri y el actor español Mario Casas.
El clip, que solo dura un minuto, comienza con Bad Bunny y su novia, con la que últimamente se ha dejado ver en alguna alfombra roja y en sus conciertos, cenando a la orilla del mar en lo que parece una isla paradisíaca en la que gozan de total privacidad mientras comentan lo bello que es lugar. "Yo espero que no me dejes sola", comenta entonces Gabriela, a lo que el artista responde: "Tengo que trabajar y hacer cosas, pero obvio que no te voy a dejar sola, nunca te voy a dejar sola".
Tras decirle esto, el puertorriqueño le hace una señal a alguien, que se acerca a la mesa y le sustituye en la cena. Él es Mario Casas, que se presenta como tal a Gabriela y comienza a hablar con ella mientras Bad Bunny se aleja y comienza a dar la noticia que tenía preparada para sus fans: "Gente, hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para 'El último tour del mundo'. Así que estaba pensando: '¿Qué tal si ya anuncio mi siguiente gira?'".
Los fans de Bad Bunny están muy felices con esta noticia y los que no viven en las ciudades en las que hará parada ya fantasean con la posibilidad de que anuncie nuevas fechas, sobre todo en España. "Vamos a ver... ¿Entonces pa' que metes a Mario Casas si no vienes a España? juegas con nuestros sentimientos", "Contenta porque aparecen el Mario Casas y la Gabriela pero enfadada porque no viene a EUROPA", "Yo confío en que sí vendrá a España, de sorpresa o así. Joder, que sale Mario Casas… es una indirecta muy directa", han comentado sus seguidores.