En ocasiones, en Twitter se viralizan tuits de lo más curiosos y divertidos, no hay dudas de que uno de ellos es el que ha publicado Zoe, una joven estudiante de Filosofía y Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid.
La joven, ha compartido una fotografía del historial de búsqueda de YouTube del ordenador de una de las clases de la universidad, es decir, el ordenador que hay colocado en la mesa del profesor. En esta imagen, aparecen los siete últimos vídeos que se han buscado y han sorprendido tanto a aquellas personas que se han topado con esta fotografía por Twitter que acumula ya más de 3.000 retuits y 51.000 likes. Además, han sido muchas las personas que han dejado comentarios al respecto en esta red social.
Junto a la imagen, Zoe ha escrito: "Historial del buscador de YouTube del ordenador de un aula". Spoiler, a priori ninguna de las búsquedas tiene nada que ver con su doble grado, ni siquiera parecen estar relacionados con el ámbito universitario en general.
No ha pasado en absoluto desapercibido el historial de este ordenador en Twitter y es por eso que ha generado tantas reacciones distintas. Pues bien, el famoso historial es el siguiente:
Entre sí, las búsquedas tampoco parecen tener mucho sentido, pero han sacado una sonrisa a más de uno. Además, Zoe quiso añadir algo más a esta divertida historia: "No os hacéis una idea de lo que es Somosaguas hasta que estáis aquí, os lo juro, cada día es una aventura".
Este tuit no solo ha acaparado infinidad de likes y retuits, sino que también han sido muchas las personas que han querido dejar comentarios al respecto. Uno de ellos es, por ejemplo, el que ha escrito Raúl: "Tag urself soy se me enamora el alma Isabel Pantoja pero también podría ser suspiros de España".
Si algo ha llamado también la atención son los tiros libres de Ward Prowse, un futbolista inglés que juega como centrocampista en el Southampton Football Club de la Premier League: "Hombre los tiros libres de Ward Prowse son de putos locos", escribía por ejemplo otro tuitero.
Una vez se había viralizado ya el tuit de Zoe, la joven ha querido añadir más información sobre él: "Pues sí que hizo gracia el tuit de ayer del historial de YouTube y eso que no dije que eso se produjo en medio de clase con Carolina Bescansa y de hecho fue ella la que reparó en dicho historial", ha compartido la joven.